¿Valen la pena los accesorios adicionales en tu auto?

31 agosto, 2020

Al momento de comprar un auto nuevo, es probable que tengas opciones para configurarlo a tu gusto. Sin embargo, esto puede incrementar el precio de tu vehículo y debes ser cuidadoso para evitar que esto ocurra. Por eso hoy en MAPFRE México, te compartimos algunos accesorios o servicios adicionales que puede que no sean tan útiles. 

Garantía extendida

Los autos en sí ya cuentan con una garantía que los protege contra defectos de fábrica. Sin embargo, muchas veces se ofrece la opción de extender dicha protección por más tiempo. Aunque pueda parecer una buena forma de cuidar tu inversión, se recomienda revisar la garantía extendida para conocer su duración y términos, ya que muchas de las veces pueden ser muy restrictivos y costosos. 

Sistemas de entretenimiento 

Tener música en el auto es un imprescindible para cualquier conductor, sin embargo, existen sistemas de entretenimiento que pueden ser instalados en la agencia para entretener, principalmente, a los más pequeños. Dichos sistemas pueden ser caros y obsoletos con el tiempo. En lugar de esto, puedes optar por tabletas y audífonos para los pasajeros. 

Nitrógeno en las llantas

La principal ventaja de usar nitrógeno en las llantas es que reduce la pérdida de presión, lo que se traduce en menos resistencia y mejor economía de combustible. Sin embargo, este pequeño “extra” puede ser muy costoso en las agencias. La mejor opción es acudir a un comercio especializado que lo hará por menor precio. 

Barras en el techo

Tal vez tengas la idea de que tu auto saldrá mucho en carretera y colocar barras en el techo u otros componentes portaequipajes es esencial. En las agencias se venderán dichos accesorios que son específicos para determinados modelos. Por eso, es más conveniente adquirir adaptadores y dichas piezas con otros proveedores para poder desmontarlos cuando quieras. 

Una gran decisión tan grande e importante no se debe dejar mucho espacio para el error. Por eso, recuerda leer nuestra guía que contiene todo lo que debes saber antes de comprar un auto nuevo

Tu auto merece la mejor protección. Los Seguros para Auto MAPFRE cuentan con el nivel de protección que necesitas. Conoce todos sus beneficios y ventajas en nuestra página o al 8003627373.
Síguenos (@MAPFRE_MX), consúltanos (@MAPFRE_Resp_MX) y danos Me Gusta (MAPFREMX).


Fatal error: Uncaught Error: Call to undefined function display_related_posts_via_taxonomies() in D:\Sitios\masqueseguros\wp-content\themes\mapfre\single.php:41 Stack trace: #0 D:\Sitios\masqueseguros\wp-includes\template-loader.php(106): include() #1 D:\Sitios\masqueseguros\wp-blog-header.php(19): require_once('D:\\Sitios\\masqu...') #2 D:\Sitios\masqueseguros\index.php(17): require('D:\\Sitios\\masqu...') #3 {main} thrown in D:\Sitios\masqueseguros\wp-content\themes\mapfre\single.php on line 41