Ideas para impulsar a tu negocio

26 agosto, 2020

No necesitamos decirte lo complicado que es mantener un negocio a flote. Ahora, si se le suma la reciente pandemia, el panorama puede lucir aún más difícil. Por eso, hoy en MAPFRE México te compartimos algunas ideas que pueden ser de ayuda durante estos momentos. 

Utiliza los recursos en línea 

La reciente pandemia ha hecho que cada vez más negocios volteen a ver los recursos en línea. Además de ser una forma segura y efectiva de consolidar tu presencia en el mercado, también puede hacer que tus productos o servicios lleguen a más clientes. Algunas de las cosas que puedes hacer es optimizar tu sitio web para dispositivos móviles, crear contenido de calidad y mejorar la experiencia de usuario en tu sitio. 

No olvides a tus clientes

Tus clientes son lo más importante de tu negocio y durante estos momentos es necesario que les recuerdes que estarás ahí para ellos. Enviar un correo regularmente o realizar constantemente publicaciones en redes sociales puede ser una forma de que te tengan en cuenta. No olvides usar mensajes positivos y agregar una forma para poder ayudarlos.

Usa tu creatividad 

Esta pandemia también puede ser el empujón para probar esa idea que tenías para tu negocio. Algunas opciones que pueden funcionar son paquetes, promociones para clientes frecuentes o tutoriales en línea. También, si tu negocio puede apoyar a alguna causa social, es otra buena forma de adquirir visibilidad. 

Aunque no existen dos negocios iguales, algunos de estos puntos te pueden ayudar a fortalecer tu gran idea. En estos momentos, la solidaridad es crucial, así que no olvides leer nuestra guía para ayudar a los pequeños negocios

Tu negocio se enfrenta a obstáculos frecuentemente, por eso MAPFRE México cuenta con SeguPyME. El Seguro de Negocios para pequeñas y medianas empresas que cuenta con una amplia gama de coberturas y beneficios para proteger tu empresa. Conoce sus modalidades en nuestra página o al 800 062 7373. 

Síguenos (@MAPFRE_MX), consúltanos (@MAPFRE_Resp_MX) y danos Me Gusta (MAPFREMX)


Fatal error: Uncaught Error: Call to undefined function display_related_posts_via_taxonomies() in D:\XAMPP\htdocs\wp-content\themes\mapfre\single.php:41 Stack trace: #0 D:\XAMPP\htdocs\wp-includes\template-loader.php(106): include() #1 D:\XAMPP\htdocs\wp-blog-header.php(19): require_once('D:\\XAMPP\\htdocs...') #2 D:\XAMPP\htdocs\index.php(17): require('D:\\XAMPP\\htdocs...') #3 {main} thrown in D:\XAMPP\htdocs\wp-content\themes\mapfre\single.php on line 41