Ruta Himalaya en motocross

3 agosto, 2013

 

 Por Andrés Riebeling

Map_ago12_06

 

Un motociclista se le ocurrió que sería buena idea llevar a su padre a un recorrido de 4,500 kilómetros hacia las nubes. ¿Quieres saber cómo les fue en su viaje en lo desconocido?

Gracias al patrocinio de una línea de cámaras digitales, Adam Riemann, conocido piloto de motocross que busca de caminos nada sencillos para recorrer, se propuso hacer un viaje por los 4,500 kilómetros de los Himalaya, junto a su padre, Bernard. ¿La dificultad? Además del clima duro, la falta de carreteras de asfalto, los pueblos atiborrados de mercaditos con gente, cabras y carretas, el ejército cada dos kilómetros en la cordillera y los puentes improvisados sobre ríos de agua helada, el más grande de los Riemann no tenía experiencia previa en el motocross. Así que fue todo un aprendizaje.

Lodo, nieve, agua y mucho polvo dominan en este video. Y precipicios de cientos de metros:

Antes de que emprendas tu propia aventura, revisa que el seguro de tu moto esté al día. No olvides que nosotros te ofrecemos coberturas que incluyen tu casco, las alforjas, las llantas y responsabilidad civil. Porque nunca es demasiado para protegerte, cotiza en línea hoy mismo: https://www.mapfre.com.mx/seguros/motos/cotizador/paginas/home.aspx?utm_source=Blog&utm_medium=Motos&utm_campaign=Redes-Sociales y contrata al 08100 3627373.

Síguenos en Twitter (@MAPFREMexico) y  danos Me Gusta en Facebook (MAPFREMexico).

 


Fatal error: Uncaught Error: Call to undefined function display_related_posts_via_taxonomies() in D:\XAMPP\htdocs\wp-content\themes\mapfre\single.php:41 Stack trace: #0 D:\XAMPP\htdocs\wp-includes\template-loader.php(106): include() #1 D:\XAMPP\htdocs\wp-blog-header.php(19): require_once('D:\\XAMPP\\htdocs...') #2 D:\XAMPP\htdocs\index.php(17): require('D:\\XAMPP\\htdocs...') #3 {main} thrown in D:\XAMPP\htdocs\wp-content\themes\mapfre\single.php on line 41