La pasión por las motocicletas, documentada

2 agosto, 2013

Construir una moto debe ser uno de los logros más entrañables, y ahora podemos conocerlo gracias a un documental

Captura de pantalla 2013-07-25 a la(s) 13.33.25

La agencia creativa Instrument, con base en Estados Unidos, tomó una cámara y se metió en el mundo de una comunidad de constructores de motocicletas, avecinados en la ciudad de Portlan, Oregon, sitio ahora identificado como el epicentro hipster y de moda de nuestro país vecino. Con The build, no sólo hay una visión íntima de tres hombres que se dedican a esta artesanal ingeniería, sino que invita al espectador a experimentarlo de manera interactiva en el sitio oficial.

James Crowe, Casey Him y Thor Drake hablan de los orígenes de su obsesión con las motos, los talleres en los que cada uno trabaja de manera dedicada y hasta alguno de sus secretos e innovaciones de su inventiva que los convierte en sujetos dignos de conocer. The build fue filmado a finales del 2012  y combinó técnicas tradicionales de filmación con tecnologías para video en Internet, como HTML5 y otras herramientas que convierten el documental en una pieza susceptible a las redes sociales. Cuando le das play y lo pausas, aparecen opciones para que hagas una captura de pantalla o compartas en Twitter o Facebook un extracto del filme.

Es también una oportunidad para conocer mejor cómo se hacen las motos, por lo que entenderás mejor a la tuya cada vez que pasees en ella. Y ya que estamos en eso, no olvides asegurarla, ¡puedes hacerlo en línea! Y, por favor, usa casco. Llámanos al 01800 3627373 para contratar desde casa.

Síguenos en Twitter (@MAPFREMexico) y  danos Me Gusta en Facebook (MAPFREMexico).


Fatal error: Uncaught Error: Call to undefined function display_related_posts_via_taxonomies() in D:\XAMPP\htdocs\wp-content\themes\mapfre\single.php:41 Stack trace: #0 D:\XAMPP\htdocs\wp-includes\template-loader.php(106): include() #1 D:\XAMPP\htdocs\wp-blog-header.php(19): require_once('D:\\XAMPP\\htdocs...') #2 D:\XAMPP\htdocs\index.php(17): require('D:\\XAMPP\\htdocs...') #3 {main} thrown in D:\XAMPP\htdocs\wp-content\themes\mapfre\single.php on line 41