Un viaje bien planeado
9 junio, 2014
Para muchos de nosotros, viajar es una de las actividades más emocionantes y agradables que existen. Pero antes de emocionarnos con todo lo que queremos hacer es importante tenerlo bien planeado para que todo salga bien
Antes que nada debes de determinar tu presupuesto de viaje para así elegir todas tus actividades y lugares a visitar. Una vez definido tu presupuesto puedes definir tu destino de viaje. Te recomendamos que te des una vuelta por las páginas de vuelos, pues muchas ofertas aparecen ahí, antes que en el sitio de una aerolínea. Recuerda: todos los vuelos en fin de semana son más caros, así que elige tu viaje de ida y de regreso entre semana. Existen varias redes sociales para encontrar hospedaje en otras ciudades y países, desde hostales hasta departamentos, dependiendo de la cantidad de días y la compañía que vaya contigo.
Ya que tengas todo esto preparado, necesitas revisar que todos tus papeles de viaje estén en orden (pasaporte, visa, identificación) y que en tu lugar de destino no pidan algún documento especial. A todos nos encantaría poder llevar muchas opciones de ropa a nuestro viaje, pero para poder ir ligero, debemos de elegir la ropa que realmente nos será útil.
Si ya tienes todos estos pasos palomeados y lo único que te preocupa es que tu presupuesto no vaya a ser suficiente para los gastos de tu viaje, contrata nuestro Plan de Ahorro de Devolución de Primas y empieza tu ahorro desde antes con plazos de 10 a 20 años para que cuando llegue el momento de viajar el presupuesto sea lo último que te preocupe. Recuerda que también lo puedes pagar con tarjeta de crédito.
Llámanos al 01800 0627373 y conoce todos los beneficios de este plan.
Síguenos en Twitter (@MAPFREMexico) y danos Me Gusta en Facebook (MAPFREMexico).