¿Un auto que no se ensucia?

2 marzo, 2016

Tener tu auto limpio es una actividad que requiere tiempo, esfuerzo e, incluso, dinero, ya sea que pases el domingo con un trapo y cubeta en mano o vayas a un autolavado. Mientras esto ocurre, es muy probable que te imagines lo genial que sería tener un vehículo que no necesite este cuidado. Ese deseo podría ser una realidad y en MAPFRE México te compartimos algunas de las cosas que debes saber sobre esta tecnología desarrollada por Nissan.

La compañía japonesa da un paso más al desarrollar un recubrimiento especial llamado Ultra-Ever Dry, que repele tierra, lodo, agua y otras substancias a las que está expuesto tu auto diariamente.

Te invitamos a ver esta demostración de cómo funciona la pintura hidrofóbica en el Nissan LEAF:

 

Aunque Nissan ha expresado que aún no existen planes concretos de incluir esta tecnología en sus vehículos, se contempla la posibilidad de ofrecerlo como un complemento en el futuro y que hará obsoleto lavar tu carro.

Las innovaciones en el ramo automotriz no terminan de asombrarnos y en estos últimos años hemos sido testigos de avances que catapultarán a la industria a nuevos lugares que, hasta hace poco, no imaginábamos. Para muestra, no olvides leer nuestro artículo acerca los vehículos autónomos.

Tu auto aún no se limpia ni se cuida por sí mismo, por lo que es importante de que estés al pendiente de los cuidados y coberturas que necesita para circular tranquilamente. Ten en cuenta que al contratar el Plan Amplio de MAPFRE quedan amparados tus cristales y cerraduras, así como también los daños que sufra tu carro en caso de una manifestación o desastre natural. Para cotizar tu seguro, contacta a uno de nuestros asesores al 01800 362 7373.

Síguenos en Twitter (@MAPFRE_MX) y danos Me Gusta en Facebook (MAPFREMX).

Fatal error: Uncaught Error: Call to undefined function display_related_posts_via_taxonomies() in D:\Sitios\masqueseguros\wp-content\themes\mapfre\single.php:41 Stack trace: #0 D:\Sitios\masqueseguros\wp-includes\template-loader.php(106): include() #1 D:\Sitios\masqueseguros\wp-blog-header.php(19): require_once('D:\\Sitios\\masqu...') #2 D:\Sitios\masqueseguros\index.php(17): require('D:\\Sitios\\masqu...') #3 {main} thrown in D:\Sitios\masqueseguros\wp-content\themes\mapfre\single.php on line 41