¿Te quedas en casa estas vacaciones?
10 abril, 2017
Seamos honestos, esta temporada de vacaciones puede ser muy complicada: tráfico en las carreteras, los precios de los hoteles se disparan y si vas a la playa, no hay un sólo espacio libre para acomodar tu sombrilla. Así que no es tan malo que esta ocasión no salgas de la ciudad. De hecho, puedes disfrutar ciertas ventajas. Por ejemplo:
Los museos están despejados
Ya que la mayoría de la gente quiere huir de la rutina, escogerán destinos en donde no haya cosas que les recuerden el trabajo. Si tienes la suerte de que en tu ciudad haya espacios culturales que no puedes visitar entre semana, ahora es momento: conoce esas exposiciones que ya mencionan en revistas y periódicos, déjate sorprender por el ingenio humano sin necesidad de esperar horas o hacer filas interminables.
Las calles se olvidan del tráfico
De pronto, los recorridos que te llevaban una hora se convierten en paseos de 20 minutos. ¡Es un milagro! Ve a probar el menú de ese restaurante que te recomendaron, visita a tus parientes que están en una punta alejada de tu casa o, simplemente, haz lo de siempre sin el estrés tras el volante.
Disfrutas más salir a la calle
Si antes ni siquiera lo considerabas, un viaje en bicicleta por la ciudad ya no suena tan descabellado. Ir con tu familia al parque es el pretexto ideal para un picnic o pasear al perro sin presiones.
La gente, en general, sonríe más
Si vas al cine, te darás cuenta que los boleteros están relajados. Los dependientes ya no tienen dolores de cabeza. El transporte público tiene asientos disponibles para todos. Es más placentero hacer recorridos a pie porque no tienes que sortear autos y, seamos honestos, a todos nos cae bien un descanso del revoloteo diario.
Además, con lo que te ahorras al no viajar, puedes dedicarte a hacer reparaciones a tu casa o auto sin sacrificar tanto tu bolsillo. Súmale que estarás más tranquilo, pareciera que no hay razones para pasar unos días con malas pasadas. Sin embargo, es buena idea estar protegido con un seguro que te acompañe. Recuerda que MAPFRE cuenta con opciones para todo lo que interesa: tu vehículo, tu hogar, la salud de tu familia y hasta tu perro, así que si tienes días libres, conoce nuestras coberturas en nuestra página y márcanos al 01800 0627373 para responder cualquiera de tus dudas.
Síguenos (@MAPFRE_MX), consúltanos (@MAPFRE_Resp_MX) y danos Me Gusta (MAPFREMX).