Agua que has de beber…
26 marzo, 2014
…no la dejes correr. Empieza el calor y la deshidratación se convierte en una amenaza que puedes evitar con sólo, precisamente, tomar agua
Nos dirán lo que quieran, pero aunque un refresco tiene más sabor, no hidrata igual que un simple vaso de agua natural. Aunque eso del «agua dietética» podría ser un mito muy explotado, es verdad que beber agua ayuda a muchas cosas. ¿Ya sabes cuáles son?
- Le da un aspecto y tacto saludable a tu piel
- Te ayuda en la digestión
- Eliminas más rápido toxinas Proteges y lubricas tus articulaciones
- Evita que se sequen las membranas mucosas -es decir: nariz, boca, ojos…-
- Tendrás menos calambres
- Te da energía cuando haces ejercicio
- Un vaso de agua en la mañana te ayuda a despertarte
Además, beber suficiente agua mantiene limpios a tu hígado y riñón, previniendo complicaciones relacionadas con el cáncer. Si te desvelas en la noche y bebes agua de manera regular, te ayudará a aguantar la mañana al día siguiente, y te mantiene saludable para mantener a raya los molestos resfriados por cambios de clima y dolores de cabeza a causa de la deshidratación.
Cambia una lata de refresco por un vaso de agua natural, a la que le puedes añadir trozos de fruta congelada para agregarle sabor sin convertirlo en una bomba de azúcar y disfruta de sus beneficios. Por otro lado, consérvate en buena salud con la prevención que un seguro de Gastos Médicos puede darte.
En caso de emergencias, contamos con una gama que se adapta a tus necesidades: desde los que proteger a toda tu familia, hasta individuales para padecimientos e intervenciones comunes -como apendicitis- que son de contratación inmediata y cuotas reducidas. Llama al 01800 3627373 y te diremos cuál te conviene más.
Síguenos en Twitter (@MAPFREMexico) y danos Me Gusta en Facebook (MAPFREMexico).