¿Qué son las UDIS?

9 abril, 2015

A cada rato las escuchamos mencionar, ¿pero qué son y para qué sirven estas unidades de inversión?

Sin título

Fueron creadas en 1995 y comenzaron a utilizarse, principalmente, en el mercado hipotecario. Cambian conforme suben o bajan los precios, es decir la inflación, por eso las tasas de interés son fijas y estabilizan una deuda. Ahora es más recomendable utilizarlos en productos de ahorro e inversión, no tanto para créditos, pues como el valor de las UDIS depende de la inflación, es posible que lo que se paga cada mes aumente de manera estratosférica. Pero si se trata de hacer un fondo de ahorro, conviene más, pues todo lo que se paga, se regresa al terminar el tiempo acordado del fondo.

Por otro lado, ahorrar en dólares no es mala idea tampoco, sobre todo si se considera utilizar la inversión en el extranjero. Por ejemplo, si contratas un Plan Educacional Superación, pensado para que tus hijos estudien en un futuro en donde les plazca, te conviene invertir en dólares, pues así le das la opción de que aplique una solicitud para universidades de prestigio en Estados Unidos, por mencionar una opción.

Sin embargo, también puedes cotizar en UDIS, si tu hijo ya ha considerado sus opciones y piensa que la mejor oportunidad la encontrará en una institución dentro del país. La ventaja de esta moneda es que la inflación, generalmente, tiene cambios más notables que los tipos de cambio, por lo que paga mejor.

Cualquiera de las dos opciones te ofrece herramientas que tus hijos podrán aprovechar, y este plan puedes contratarlo desde que nacen, así les aseguras un futuro más prometedor, en el que podrán desenvolverse en lo que les apasiona, sin limitarse por cuestiones económicas. Además, se incluye protección para ti en caso de invalidez y se exenta en caso de fallecimiento.

En el 01800 3627373 podemos darte más detalles del Plan Educacional Superación, y des el primer paso del mejor regalo que puedes cimentar para tu familia: la educación.

Síguenos en Twitter (@MAPFREMexico) y  danos Me Gusta en Facebook (MAPFREMexico).

Fatal error: Uncaught Error: Call to undefined function display_related_posts_via_taxonomies() in D:\Sitios\masqueseguros\wp-content\themes\mapfre\single.php:41 Stack trace: #0 D:\Sitios\masqueseguros\wp-includes\template-loader.php(106): include() #1 D:\Sitios\masqueseguros\wp-blog-header.php(19): require_once('D:\\Sitios\\masqu...') #2 D:\Sitios\masqueseguros\index.php(17): require('D:\\Sitios\\masqu...') #3 {main} thrown in D:\Sitios\masqueseguros\wp-content\themes\mapfre\single.php on line 41