Las carreteras más bonitas de México

6 abril, 2015

Cuando se recorren estos caminos del país, podemos afirmar que es verdad aquel refrán que dice «Lo importante es el viaje, no el destino». ¿Las has recorrido? ¿Qué otras nos recomiendas?


Empaca ligero, agrega botellas de agua y algunos refrigerios, pero sobre todo, no olvides tu cámara, porque la vista te va a cautivar.

El espinazo del diablo. Durango-Mazatlán

espinazo del diablo

Ubicada en el kilómetro 168 de la carretera 40, esta carretera tiene diez kilómetros de longitud y te ofrece el espectáculo de la Sierra Madre Occidental. Barrancas, montañas, taludes, cabañas y el mirador de Buenos Aires son sus grandes atractivos. Si vas a conocerla, lleva gasolina en botes, pues no cuenta con gasolineras. Hay quienes la recorren en bicicleta, y esas tres horas que unen a Durango con Mazatlán te darán paisajes increíbles.

Carretera DF-Toluca

marquesa

Todo el que haya ido por una quesadilla de maíz verde o morado sabe de qué hablamos. No sólo son las sopas de hongos, es el paisaje de los pinos frondosos y la niebla ligera, incluso en verano. Es corta, sí. Y es, dicen, de las más caras de América Latina por su relación longitud-cuota, pero de que vale la pena, la vale.

Scenic road. Tijuana-Ensenada

scenic road ensenada

Baja California enamora tanto a los estadounidenses como a los mexicanos con esta linda costera. El mirador de Rosarito y la Bahía de Todos los Santos son algunas de las vistas que te sorprenderán mientras manejas con seguridad por el Norte del país.

Por supuesto, lo más importante es que viajes protegido. Y con la nueva ley de transportes, ya es obligatorio que tengas al menos un seguro de auto de responsabilidad civil, como es el Seguro Obligatorio. Nosotros podemos ofrecerte ése y coberturas más completas, que se adaptan mejor a tus necesidades y modelo de auto. Sobre todo si sales en carretera, contrata el Amplio Básico, que te incluye asistencia vial, gastos médicos para los ocupantes, asistencia jurídica y otras ventajas que puedes revisar en mapfre.com.mx. Disfruta tus vacaciones y márcanos al 01800 3627373 para que cotices hoy mismo.

Síguenos en Twitter (@MAPFREMexico) y  danos Me Gusta en Facebook (MAPFREMexico).


Fatal error: Uncaught Error: Call to undefined function display_related_posts_via_taxonomies() in D:\Sitios\masqueseguros\wp-content\themes\mapfre\single.php:41 Stack trace: #0 D:\Sitios\masqueseguros\wp-includes\template-loader.php(106): include() #1 D:\Sitios\masqueseguros\wp-blog-header.php(19): require_once('D:\\Sitios\\masqu...') #2 D:\Sitios\masqueseguros\index.php(17): require('D:\\Sitios\\masqu...') #3 {main} thrown in D:\Sitios\masqueseguros\wp-content\themes\mapfre\single.php on line 41