Por una salud transparente

19 mayo, 2014

En nuestra rutina, procuramos estar hidratados. Sin embargo, nos cansamos del agua natural, y consumimos refrescos y aguas de sabor. Aunque sí son una gran mejora en el sabor, los doctores recomiendan que no sean parte de nuestra ingesta de líquidos diaria

479319719

Aunque al beber refrescos parece que nos hidratan, este efecto es momentáneo. Son bebidas diuréticas que refrescan nuestra garganta, pero eliminan los nutrientes de hidratación en todo nuestro cuerpo debido a sus contenidos. Sin mencionar que, al tomar cotidianamente refrescos o aguas de sabor, sus altos niveles de azúcar son una gran ayuda para que nuestros dientes desarrollen caries al beberse de manera constante. Si quieres conocer todas las ventajas de tomar agua, recuerda leer este post que te compartimos en marzo.

Es por esto y por más razones que los doctores recomiendan que los refrescos y aguas de sabor sean gustos que nos demos de repente. Pero si a pesar de que no abusas de los refrescos, no quieres arriesgarte a una caries, nuestro seguro de Gastos Médicos Mayores te ofrece servicios dentales, además de visitas al oculista, pago de hospital -privado o público; dentro y fuera del país-, así como asistencia 24 horas a casa y por teléfono. Llámanos al 01800 0627373 y contrátalo ya.

Síguenos en Twitter (@MAPFREMexico) y  danos Me Gusta en Facebook (MAPFREMexico).