El botiquín básico de primeros auxilios para casa

18 marzo, 2014

Lo mejor que podemos hacer es prevenirnos para casos de emergencia con un botiquín para los raspones, golpecitos y demás accidentes a los que estamos propensos en tu hogar. ¿Tienes lo necesario?

Captura de pantalla 2014-03-18 a la(s) 09.01.33

Además de verificar que los medicamentos no hayan caducado y que los materiales de curación estén en buenas condiciones, procura que cumpla al menos con estos aditamentos:

  • Antisépticos como alcohol etílico al 96º, suero fisiológico, jabón líquido. Para limpiar heridas, limpiar piel en donde se vaya a inyectar medicina, proteger de infección una cortada.

  • Material de curación. Gasas, vendas, curitas, adhesivo para vendajes.

  • Analgésicos (aspirina y paracetamol)

  • Antiinflamatorios

  • Crema para quemaduras

  • Sobres de suero oral, en especial cuando comienzan a subir las temperaturas, que es cuando las infecciones estomacales y la deshidratación se encuentran a la vuelta de la esquina.

 

Recuerda que un botiquín en casa no suple una visita al médico, pero sí ayuda para los pequeños accidentes de la vida diaria. Para lo demás, contrata Hogar Bien Seguro y cuenta con traslados en ambulancia, visitas médicas a domicilio y atención médica telefónica 24 horas, dentro de la misma cobertura. No sólo proteges tus ventanas, tus bienes o tu inmueble en caso de inundaciones, también cuidas a los tuyos.

Marca al 01800 3627373 y contrata hoy mismo.

Síguenos en Twitter (@MAPFREMexico) y  danos Me Gusta en Facebook (MAPFREMexico).