¿Cómo limpiar tu celular? (sin dañarlo)

3 mayo, 2017

Tu celular se ha vuelto un dispositivo fundamental en la vida diaria, y basta con olvidarlo en casa para extrañarlo. Y como buen compañero, va contigo a todas partes —hasta al baño. Por esta razón, no es raro que tu teléfono esté cubierto por todo tipo de bacterias que se transferirán directamente a tu rostro. Aunque algunas son inofensivas, otras pueden causar infecciones; por esto, en MAPFRE México te compartimos una forma sencilla de limpiar tu celular.

Toallas limpiadoras

Quizá esta sea la primera solución que se te haya ocurrido. Sin embargo, las toallas antibacteriales pueden contener sustancias abrasivas que pueden dañar tu teléfono. Recuerda que la pantalla contiene una capa oleófuga, que sirve para repeler la grasa. Es por esto que al utilizar abrasivos, se corre el riesgo de quitar dicha capa y afectar la durabilidad de tu dispositivo, así como estropear la pantalla.

Crea tu solución

Aunque existen algunas soluciones en el mercado que pueden desinfectar tu celular, puedes crear la tuya. Solamente necesitarás un atomizador pequeño, agua destilada, alcohol isopropílico de 70%. Mezcla el alcohol con el agua en partes iguales en el atomizador, y listo.

Teléfono limpio

Nuca debes aplicar la solución directamente a la pantalla de tu teléfono. Es mejor rociar la solución sobre un paño de micro fibra, y frotar todo el teléfono con él. Pon atención a los botones. Este método está pensado para ser usado una vez por semana, de otra forma se corre el riesgo de dañar la capa oleófuga.

El celular es un dispositivo muy importante en la vida diaria, por lo que es importante mantenerlo limpio, y evitar que las bacterias que puede contener hagan estragos en tu salud. Así que no olvides estos sencillos consejos, que también aplican para tu tableta.

Los cuidados a tus dispositivos son solamente una extensión de lo mucho que te importa tu patrimonio. Recuerda que Hogar Bien Seguro ampara la estructura de tu casa, incluidos patios y escaleras exteriores, las instalaciones propias del edificio y de tu hogar, así como los bienes que dentro de tu casa. Conoce la mejor forma de proteger tu patrimonio al 01800 062 7373, o visita nuestra página.

Síguenos (@MAPFRE_MX), consúltanos (@MAPFRE_Resp_MX) y danos Me Gusta (MAPFREMX).

Fatal error: Uncaught Error: Call to undefined function display_related_posts_via_taxonomies() in D:\Sitios\masqueseguros\wp-content\themes\mapfre\single.php:41 Stack trace: #0 D:\Sitios\masqueseguros\wp-includes\template-loader.php(106): include() #1 D:\Sitios\masqueseguros\wp-blog-header.php(19): require_once('D:\\Sitios\\masqu...') #2 D:\Sitios\masqueseguros\index.php(17): require('D:\\Sitios\\masqu...') #3 {main} thrown in D:\Sitios\masqueseguros\wp-content\themes\mapfre\single.php on line 41