Cómo ahorrar espacio en tu cajuela
26 febrero, 2015
La cajuela es un espacio olvidado hasta que llega el momento de algún viaje, mudanza o fuertes compras de supermercado. Y entonces nos damos cuenta de que no hay cómo guardar todo lo que necesitamos. ¿Ya sabes cómo aprovecharla?
El espacio de la cajuela tiende a ser distinto dependiendo del modelo del carro. Pero esto no debería impedir que todo lo que desees poner en ella quepa, siempre y cuando sea una cantidad razonable, claro. Aquí te dejamos unos consejos para que puedas aprovechar tu cajuela al máximo.
No la utilices como bodega
Aunque pueda parecer muy cómodo, una cajuela no es un lugar para almacenar cosas por semanas. Se recomienda que, aunque sea una vez a la semana, la revises para ver si no tiene cosas guardadas ahí.
Acomoda las herramientas
Generalmente, las herramientas tiene un compartimento especial en la cajuela, al igual que la llanta de refacción, pero si alguna vez las utilizaste y las dejaste fuera de su lugar reservado, no olvides acomodarlas antes de que utilices tu cajuela.
Lleva cajas plegables
En ocasiones es conveniente que tengas cajas plegables a tu disposición, de esta manera podrás colocarlas en la cajuela e ir acomodando los productos que lleves dentro de cada una para que no se bamboleen. En caso de que requieras el espacio para otras cosas podrás doblarlas y no abarcarán mucho lugar.
Investiga sobre accesorios
Existen accesorios que pueden ser útiles para economizar el espacio en tu cajuela, por lo que si la utilizas constantemente, investiga qué accesorio puede servir de acuerdo a tus necesidades.
Con estos consejos podrás asegurar que “todo cabe en un jarrito sabiéndolo acomodar”, no olvides también que con nuestro seguro de Autos contarás con la cobertura de espejos y cristales, y también pagará los gastos médicos de los ocupantes.
Llámanos al 01800 0627373 y conoce todos los beneficios de este seguro.
Síguenos en Twitter (@MAPFREMexico) y danos Me Gusta en Facebook (MAPFREMexico).