Carreras de cortadoras de pasto en Estados Unidos
1 agosto, 2013
No digas que no lo has pensado: ¿será posible convertir una aburrida cortadora de pasto en una imparable máquina de velocidad? En Estados Unidos lo hicieron posible
En el país donde la pizza ya es considerada un vegetal (por la salsa de tomate), existe una cosa que se llama Asociación Americana de Carreras de Podadoras (ARMA, por sus siglas en inglés) y es una de las dos que existen a nivel nacional que se encargan de oficiar competencias con autos que son más pequeños que una motocicleta. ARMA permite que participe cualquier marca de podadora, siempre y cuando su corredor haya adquirido un modelo creado especialmente para encargarse del césped de la casa. Por eso las modificaciones a las máquinas las hace él mismo, sin agregar al motor piezas hechas para autos. Claro, se les remueven las cuchillas cortadoras para mayor seguridad, pero los motores alcanzan velocidades arriba de los 100 kilómetros por hora.
Uno de los récords rotos por estos curiosos vehículos fue el de velocidad: poco más de 155 km/h, una rapidez que, en pistas de terracería y la sensación de que no hay cinturón de seguridad, puertas, techo, nada que te proteja en caso de una volcadura, es un reto cargado de adrenalina. ¿Quieres ver un video? Te los mostramos si nos prometes no intentarlo con la que tienes en casa:
Para que no tengas que recurrir a tu podadora cuando tu auto esté en reparación, contrata tu seguro de auto con nosotros, pues contamos con una cobertura que te da coche sustituto en lo que el tuyo sale del taller. Cotiza en línea (hipervínculo http://bit.ly/YykQnd) y maneja tranquilo.
Síguenos en Twitter (@MAPFREMexico) y danos Me Gusta en Facebook (MAPFREMexico).