Cinco cosas de las que puedes arrepentirte cuando estés viejo

10 abril, 2015

Cada quién elige cómo actuar en su vida, pero este quinteto puedes considerarlas como capitales, además de la lista que ya tienes para realizar en tu vida

prima

Cuando la rutina se atraviesa en el camino, dejamos para después los impulsos. Pero mientras intentamos tener bien claras nuestras responsabilidades, se nos olvida un poco de diversión y de aquello que hace al corazón mantenerse sano. Te compartimos esta pequeña lista, que puedes incluir en aquella que ya tienes para sacarle provecho a tu vida:

Cuidar de tu cuerpo

Es muy saludable ser una persona centrada y que te enfoques en alimentar tu espíritu. Pero no olvides que tu cerebro debe vivir en tu cuerpo, y si no comes adecuadamente y le das mantenimiento con ejercicio y visitas al médico, puedes lamentarlo cuando la juventud se acabe.

Decir lo que sientes

Si nos han dicho que debemos ser moderados, recuerda que es sólo en eventos sociales de la empresa. Guardarse resentimientos, dudas, así como cariños y profundos respetos por otros, puede privarte de memorables reconciliaciones y nuevas amistades.

Adoptar una mascota

Aunque sea un diminuto gato, un hámster o un perico, te sorprenderá el increíble lazo que se forma entre una persona y la mascota que se convierte en su mejor amigo.

Viajar

No tienes que recorrer todo el mundo. Simplemente con conocer el estado en el que naciste, o el país en el que vives. Aprenderás no sólo de tu cultura, sino de ti mismo, además de que te llenarás de anécdotas y buenos álbumes fotográficos.

Ahorrar

Mientras somos jóvenes, pensamos que nada nos hará falta. Sin embargo, a veces sólo necesitamos olvidarnos de un par de noches al mes con los amigos para hacernos de un buen apoyo cuando sea tiempo de retirarnos. Lo importante es que lo hagas según tus posibilidades, con tu futuro en mente, pues quién mejor que para protegerte que tu propio sentido común.

Recuerda que con nosotros puedes comenzar a cumplir con esta tarea de tu lista, gracias al Plan Sistemático de Jubilación, el cual te puede acompañar durante toda tu vida si decides contratarlo desde ya, pues no sólo es un fondo en el que guardas dinero para tu vejez, sino que también cuentas con apoyo en caso de enfermedades graves o accidentes. Tú decides cuándo se te entrega tu ahorro (desde los 55 años cumplidos), mismo que eliges hacer en pesos o dólares. Adelántate un poco al futuro y llama al 01800 3627373 para que uno de nuestros asesores te explique mejor las ventajas.

Síguenos en Twitter (@MAPFREMexico) y  danos Me Gusta en Facebook (MAPFREMexico).