¿Es bueno tener alarma en mi casa?

17 diciembre, 2014

Con el aumento de la inseguridad, equipos de seguridad como las alarmas domésticas han tenido mayores contrataciones y se pueden ver en distintos hogares; si esta alternativa de seguridad te interesa toma en cuenta lo que te diremos

shutterstock_100369859

El hogar es generalmente un oasis de tranquilidad, si está bien cuidado se convierte en todavía mejor y da calma especial al ser un lugar para descansar al final del día. Siendo este un espacio de calma, es importante que también esté protegido. Aquí te dejamos unas ventajas y desventajas sobre las alarmas domésticas para que puedas decidir si te conviene.

 

Ventajas

Al instalar un sistema de alarma en tu hogar tendrás una protección constante, aún cuando estés fuera de casa tendrás mayor tranquilidad de que no habrá ningún percance.

Generalmente las compañías de alarma colocan un letrero anunciando que esa casa está protegida, este letrero resulta ser un disuasivo para cualquier persona que quiera entrar a robar.

Tendrás un medio sencillo para tener asistencia de emergencia, muchas de las consolas de alarma tienen botones que puedes presionar en caso de que haya un robo sucediendo en tu casa o un incendio.

 

Desventajas

Por fallas que pueda haber ocasionalmente en el sistema de protección, puede que tengas falsas alarmas que te lleguen a asustar y te hagan ir a casa cuando realmente no está pasando nada.

El precio de este servicio puede resultar costoso, pero no te desanimes, esto también depende del tipo de protección que busques y del tamaño del lugar que vas a proteger.

Al ser un sistema que tiene que ser activado y desactivado por una persona, un descuido propio provoca que no revisemos si está activada la alarma o que la disparemos por no recordar que estaba activada.

 

Ahora depende de ti decidir si quieres o no proteger a tu casa de esta manera, recuerda también que con nuestro seguro de Hogar la protección será mayor pues estaremos al pendiente de lo que pueda suceder y te enviaremos asistencia cuando dejes las llaves de tu auto adentro y también cuando se rompa una tubería.  Además, si llegas a tener un accidente en casa y requieres asistencia médica, te enviaremos una ambulancia.

Llámanos al 01800 0627373 y contrátalo ya.

Síguenos en Twitter (@MAPFREMexico) y  danos Me Gusta en Facebook (MAPFREMexico).