Un viaje prevenido
13 junio, 2014
Recuerda llevar algo más que tu pasaporte o tu boleto, porque las emergencias acostumbran aparecer justo en momentos inoportunos
Ahora que se acerca la temporada de vacaciones de verano, empiezan todos los preparativos para viajar. Elegimos destino, conseguimos todos los papeles y boletos necesarios y empezamos a hacer nuestra maleta. Pero algo que no debemos de olvidar empacar es nuestro botiquín para viajes.
Puede que esta medida te parezca innecesaria, pues las medicinas se encuentran en cualquier lugar. Sin embargo, es una medida preventiva pues dependiendo del destino al que vayas, los medicamentos pueden cambiar de nombre o te sea más complicado localizar una farmacia 24 horas. Se recomienda que el botiquín que lleves siempre esté en tu bolsa o equipaje de mano. Si existe algún fármaco que requiera receta médica en la compra, es muy importante llevarla para no tener ningún problema con las autoridades. Los básicos a tener en tu botiquín son: vendas o adhesivo, antiséptico, gotas oculares, descongestionante nasal y medicamentos para los malestares estomacales.
Así que a la próxima que tengas planeadas unas vacaciones recuerda tener tu botiquín preparado para que cualquier enfermedad o percance no te tome desprevenido. De cualquier manera, recuerda que con nuestro seguro de Gastos Médicos Mayores también contarás con la cobertura de asistencia médica en viajes tanto nacionales como en el extranjero.
Llámanos al 01800 0627373 y conoce todos los beneficios de este seguro.
Síguenos en Twitter (@MAPFREMexico) y danos Me Gusta en Facebook (MAPFREMexico).