Una oficina estable
28 marzo, 2014
Para el que empieza su negocio, cualquier lugar es bueno. ¿Pero en verdad quieres seguir así… para siempre?
Todos conocemos la historia de Apple: comenzó en la cochera de la casa de uno de los creadores y ahora es todo un emporio de la tecnología, con una solidez que sólo se puede ganar a base de años. Hay que admitir que no fue de la noche a la mañana, y es una de las garantías para que alguien quiera invertir en un negocio. Y sabemos que quieres que tu proyecto tenga una reputación parecida con el paso de los años -de no muchos años, si todo sale bien-. Pero ahora vas empezando: no tienes un edificio a tu disposición, ni un personal de más de diez personas -el de la tiendita que te surte de café cada mañana puede contar como colaborador, mas no como personal- ni más de cien seguidores en redes sociales.
¡Y está bien! Todo lo que vale la pena se construye con paciencia y con la experiencia que los intentos y el tiempo te dan. Lo importante es que tengas entre tus planes ese crecimiento que convertirá un pequeño taller en una constructora con nivel internacional, o que tu escritorio, de alguna manera, logrará tener conexiones con colegas de otros países. Pero tampoco se trata de que hoy te concentres dónde rentar un espacio o a quién contratar cuando la carga de trabajo justifique contratar a cien personas. Hoy debes crecer, absorber, conocer, aprender, intentar, fallar algunas veces, y crecer otra vez.
Para que te concentres en lo que importa en este momento, contrata un Plan de Ahorro de Devolución de Primas, una manera de ahorrar y protegerte para que el día de mañana tengas capital para darle el impulso que tu negocio necesitará para entrar a las grandes ligas, como debe. El plazo mínimo es de cinco años, ahorras en pesos o UDIS y te protege de accidente o enfermedad. Además, proteges a los tuyos con una prima de gastos por fallecimiento que, si al finalizar el plazo no utilizaste, se te regresa íntegra. Es como si ahorraras extra.
Llama al 01800 3627373 y pregunta a nuestros asesores sus beneficios.
Síguenos en Twitter (@MAPFREMexico) y danos Me Gusta en Facebook (MAPFREMexico).