¿Y si no puedes trabajar?

12 marzo, 2015

Parece que en muchos de los lugares de trabajo ya no proliferan los contratos a largo plazo, lo cual te pone en riesgo, pues tampoco te ofrecen seguridad médica. Aquí te explicamos cómo

 gastos médicos

Sobre todo cuando recién ingresas al mundo laboral encontrarás opciones de trabajo que no te garantizan muchas prestaciones. Y como las cosas no están para desperdiciar oportunidades de hacer carrera, aceptas lo que encuentras. Sin embargo, no tienes que preocuparte por tu integridad ni tu salario, en caso de que una enfermedad o accidente te impidan asistir a tu empleo. Recuerda que lo más importante es tu salud, pues de nada sirve contar con un cheque, si se te va a deshacer en medicinas.

Con un seguro de Indemnización por Incapacidad tienes oportunidad de protegerte, sin gastar de más. Si lo que te preocupa es perder el salario equivalentes al tiempo que tardarías en recuperarte, esta cobertura te indemniza hasta 52 semanas del monto contratado, por evento, siempre y cuando sea una incapacidad temporal. No importa si es a causa de un accidente o de enfermedad, y si quieres protegerte mejor, puedes contratar una cobertura extra para que se te pague la ausencia por maternidad.

Con esta póliza no tienes que pagar deducible ni coaseguro, tiene una sola tarifa para cualquier edad o sexo, y es deducible de impuestos.  Llámanos al 01800 3627373 para que uno de nuestros asesores te explique mejor, y date una vuelta por mapfre.com.mx para conocer otras opciones de nuestros seguros de Gastos Médicos.

Síguenos en Twitter (@MAPFREMexico) y  danos Me Gusta en Facebook (MAPFREMexico).