Viaja con la confianza MAPFRE

20 septiembre, 2021

Por Mario. 

En esta semana de septiembre, celebramos el día internacional del turismo, una de las fechas que a todo viajero emociona; ya que gracias a los viajes y lugares que hemos recorrido, conocimos personas y culturas maravillosas.

En esta nota, te comparto algunas de las ventajas de viajar por diferentes partes del mundo. Ya que, además de disfrutar de la adrenalina de viajar a lugares nuevos, hay muchos otros puntos positivos que te servirán en tu día a día.

Ayuda a fortalecer tus relaciones sociales. 

Vivir experiencias y viajar junto a tu familia, amigos o pareja, ayuda muchísimo a salir de la rutina y mejorar las relaciones que tienes con cada uno de ellos. Ya que las actividades que generas en un viaje, requieren de comunicación y organización, por lo que fortalecerás estos puntos dentro de tus relaciones. Además, las aventuras que vivirán juntos jamás serán olvidadas y quedarán como un muy buen recuerdo. 

Mejora tu salud. 

Existen muchísimos estudios que afirman que el viajar o salir de excursión mejora en gran medida la salud física y mental de las personas que practican estas actividades. Un alto porcentaje de ejecutivos y empresarios, han mencionado que esto evita el estrés y el agotamiento. El salir de viaje mejora hasta en un 25% tu salud física.

Tener este tipo de escapes físicos y relajación corporal, también ayudará a tu mente a despejarse y descansar la rutina.

Abre tu mente e Incrementa tus conocimientos.

Esta parte es bastante obvia y la más importante. Conocer y disfrutar de nuevas experiencias ayuda a salir de la burbuja social en la que nos encontramos, viendo diferentes perspectivas de la vida. Estudiantes, empresarios y profesionistas, han mencionado que el viajar es parte fundamental del desarrollo académico y social, ya que adquieres conocimientos que en tu zona o región desconocías y abres tu mente a otras opciones. 

Sin duda viajar es una de las cosas más lindas que hay. Yo siempre recomiendo a mis amigos y conocidos, que se den la oportunidad de conocer nuevos lugares y vivir distintas experiencias. Eso si, siempre protegidos con un buen Seguro de Viajes MAPFRE, que te permite ir de un lado del mundo al otro con la mayor protección y seguridad. Conoce nuestras modalidades de coberturas en nuestra página o al 800 0627373.

Síguenos (@MAPFRE_MX), consúltanos (@MAPFRE_Resp_MX) y danos Me Gusta (MAPFREMX).

Fatal error: Uncaught Error: Call to undefined function display_related_posts_via_taxonomies() in D:\Sitios\masqueseguros\wp-content\themes\mapfre\single.php:41 Stack trace: #0 D:\Sitios\masqueseguros\wp-includes\template-loader.php(106): include() #1 D:\Sitios\masqueseguros\wp-blog-header.php(19): require_once('D:\\Sitios\\masqu...') #2 D:\Sitios\masqueseguros\index.php(17): require('D:\\Sitios\\masqu...') #3 {main} thrown in D:\Sitios\masqueseguros\wp-content\themes\mapfre\single.php on line 41