Viaja a Chihuahua

22 julio, 2021

No hay duda de que nuestro país está lleno de lugares fantásticos. De norte a sur, México guarda hermosos paisajes, pasando de majestuosos desiertos hasta grandes selvas.

En el norte de nuestro país, existen lugares mágicos y llenos de historia que enriquecen nuestra cultura y son un obligado si visitas tierras aztecas. Chihuahua, el estado más grande de toda la República Mexicana, es la cuna de grandes destinos turísticos que puedes disfrutar en tus próximas vacaciones. Aquí te recomendamos algunos de los lugares a los que debes ir si estás de paso por el norte de México.

  • Barrancas del cobre

Un obligado para todos los aventureros y exploradores. Ubicadas en el suroeste de la capital de Chihuahua, es el pretexto perfecto para aventurarte en las entrañas de la sierra Tarahumara, conocer más sobre los Rarámuri y todo lo que esconde este maravilloso lugar. 

  • Creel

Creel es un pueblo mágico de Chihuahua, lleno de historia y tradición. Es la puerta de entrada a las Barrancas del Cobre y cuenta con un maravilloso paisaje de encinas y pinos, que te dejarán impresionado por sus lindos paisajes de las zonas montañosas más grandes de nuestro país.  

  • Cuevas de Naica

Probablemente este es el destino más llamativo de todo Chihuahua, gracias a sus hermosas postales mineras.  La Cueva de los Cristales o Cueva de Naica se encuentra en la localidad de Saucillo, Chihuahua. Esta mina se caracteriza por sus gigantes cristales de selenita, cristales que son de los más grandes en el mundo jamás encontrados. 

Si te gusta viajar por carretera en nuestro país es indispensable tener un seguro con la mejor cobertura como los Seguros de auto MAPFRE. Conoce todos los destinos turísticos de nuestro país y las ventajas de manejar por carretera  de este seguro en nuestra página web o contacta a uno de nuestros agentes al 800 0627373. Síguenos (@MAPFRE_MX), consúltanos (@MAPFRE_Resp_MX) y danos Me Gusta (MAPFREMX)

Fatal error: Uncaught Error: Call to undefined function display_related_posts_via_taxonomies() in D:\Sitios\masqueseguros\wp-content\themes\mapfre\single.php:41 Stack trace: #0 D:\Sitios\masqueseguros\wp-includes\template-loader.php(106): include() #1 D:\Sitios\masqueseguros\wp-blog-header.php(19): require_once('D:\\Sitios\\masqu...') #2 D:\Sitios\masqueseguros\index.php(17): require('D:\\Sitios\\masqu...') #3 {main} thrown in D:\Sitios\masqueseguros\wp-content\themes\mapfre\single.php on line 41