Uso de las redes sociales

24 mayo, 2021

Encontrar el balance perfecto entre nuestra vida dentro y fuera de las redes sociales puede parecer una tarea sencilla. Sin embargo, ahora más que nunca  las utilizamos para cualquier actividad. Por eso en MAPFRE México queremos contarte cómo mantener un equilibrio sano entre el tiempo que pasamos detrás de las pantallas. 

Administra el tiempo 

Establece horarios para usar las redes sociales o un limite de tiempo al día. Para esto puedes apoyarte con las alarmas de tu celular. Es cierto que el uso excesivo de las redes sociales puede distanciarnos de nuestra familia o amigos con los que convivimos frecuentemente, por eso evita utilizar tu celular en momentos que compartas con ellos. 

Sin embargo , es un arma de doble filo, debido a que también te pueden conectar con personas en otro lado del mundo. La clave es utilizarlas correctamente. 

Cuida lo que compartes

Nunca compartas tu información personal por redes sociales, en caso de que salgas fuera de tu ciudad, no lo compartas ni menciones cuánto tiempo estarás fuera o quienes te acompañarán.

Busca un pasatiempo que disfrutes

La mayoría del tiempo que pasamos en redes sociales es porque tenemos momentos libres. Inviérteles para aprender una nueva habilidad, platicar con un amigo, entre otras actividades fuera de las redes. Te invitamos a que leas nuestra nota anterior sobre como aprender una nueva habilidad.

Para vivir con la tranquilidad y confianza que necesitas para emprender cualquier actividad, los Seguros de Vida MAPFRE cuentan con las coberturas para la protección o inversión que necesitas. Conoce sus beneficios en nuestra página o comunicate al 800 0627373. 

Síguenos (@MAPFRE_MX), consúltanos (@MAPFRE_Resp_MX) y danos Me Gusta (MAPFREMX).

Fatal error: Uncaught Error: Call to undefined function display_related_posts_via_taxonomies() in D:\Sitios\masqueseguros\wp-content\themes\mapfre\single.php:41 Stack trace: #0 D:\Sitios\masqueseguros\wp-includes\template-loader.php(106): include() #1 D:\Sitios\masqueseguros\wp-blog-header.php(19): require_once('D:\\Sitios\\masqu...') #2 D:\Sitios\masqueseguros\index.php(17): require('D:\\Sitios\\masqu...') #3 {main} thrown in D:\Sitios\masqueseguros\wp-content\themes\mapfre\single.php on line 41