Una graduación perfecta
4 julio, 2014
Las graduaciones son un momento de orgullo para la familia del estudiante, y de nuevos retos para el que la vive. Es por eso que merece una buena celebración. Prepárala desde hoy
A medida que los hijos entran a la escuela, cada día que pasa nos vamos acercando al momento de las fiestas y viajes de graduación, y aunque sabemos que es un gasto inevitable, muchas veces nos toma desprevenidos.
Comenzar un ahorro con anticipación, ya sea de meses o años, seguramente hará que en el momento de tener que hacer el pago de todos los cargos necesarios para la graduación, no te parezca un desembolso tan pesado y puedas dedicarte a disfrutar este fin de etapa junto con tu hijo. La mayoría de las veces las graduaciones están acompañadas de un viaje, ya dependerá de la generación el lugar de destino, pero vale la pena también tener contemplado un presupuesto en el que se incluyan esos gastos. Como consejos para ser inteligente con el dinero ahorrado para la graduación, hay sólo una regla de oro: hacer todo con antelación. Los vestidos de noche o renta de trajes puede que incrementen conforme se vaya acercando la temporada de fiestas, al igual que el lugar en donde se realizará el evento.
Si el pensar en todos los gastos que vendrán en el momento en el que tu hijo se gradúe ya te comenzó a preocupar, no hay porqué hacerlo. Con nuestro Plan de Ahorro Devolución de Primas podrás comenzar tu ahorro con diferentes plazos y empezar a prepararte para darle a tu hijo la fiesta que siempre quiso tener. Recuerda que puedes contratar nuestro plan con cargo a tarjeta de crédito.
Llámanos al 01800 0627373 y conoce todos los beneficios de este plan.
Síguenos en Twitter (@MAPFREMexico) y danos Me Gusta en Facebook (MAPFREMexico).