Una forma de viajar en el tiempo: adelantarte al futuro

11 mayo, 2014

Todavía no llegan los DeLorean que nos transporten al futuro, ni máquinas ostentosas que prometan romper la barrera espacio-tiempo. Pero sí podemos ahorrar para prevenir el futuro. ¿No es eso una manera de viajar en el tiempo?

474502197

Gracias a la observación, un poco de corazonadas y la cultura de la prevención, podemos estar atentos y evitar accidentes, prepararnos para desastres naturales y hasta ir preparando nuestro espacio para cuando tengamos que adaptarnos a más habitantes. Lo que todavía no encontramos es una forma de saber exactamente qué estaremos haciendo dentro de 5, 10 o 15 años, pues si algo ha demostrado la experiencia es que, no importa cuántos planes hagamos, un pequeño evento puede cambiarnos la dirección y obligarnos a olvidarnos de lo que ya teníamos pensado.

Una manera de adelantarte, de sentir que le ganas al tiempo por lo menos con un paso, es con un ahorro. No importa que no hayas pensado poner un negocio, mudarte de país o invertir en el último avance tecnológico. Es imposible asegurar que en un tiempo no se nos presentará una oportunidad única, una emergencia familiar o, incluso, un capricho que bien valdría la pena regalarte a ti -o a tu familia- ¿Te imaginas estar preparado para esos momentos? Cuando el resto de los que te conocen se den cuenta de que sólo tú tienes los medios para tomar una decisión que ellos también tomarían, si tan sólo tuvieran el capital, creerán que eres adivino. O un científico que ya viajó en el tiempo y se avisó a sí mismo…

Un Plan de Ahorro de Devolución de Primas puede ser la gran diferencia. Lo mejor es que puedes ahorrar sin darte cuenta y, además, el plan te ofrece protección en caso de accidente o enfermedad grave. Y esa prima que pagas en caso de fallecimiento, al no utilizarla al final del plazo que contrataste (5, 10 o 15 años), se te regresa íntegra. Conoce más de este ahorro y otros, al 01800 3627373.

 Síguenos en Twitter (@MAPFREMexico) y  danos Me Gusta en Facebook (MAPFREMexico).