Un auto limpio, desde adentro
25 junio, 2014
Más allá del franelazo antes de salir al trabajo, hay que mantener tu auto limpio, libre de la basura que puede acumularse en los asientos
A veces el estar usando constantemente nuestro carro, no sólo hace que aumente el kilometraje, sino que por dentro empieza a haber polvo y tierra que acarreamos naturalmente, y en algunos casos lo empezamos a convertir en una bodega en movimiento.
Aunque tengamos días ocupados, es muy importante recordar que siempre que nos bajemos del carro, llevarnos también toda la basura o cosas que hayamos cargado, no sólo con el motivo de tenerlo limpio y evitar las visitas constantes a los lavados profesionales, sino para evitar que en caso de cualquier accidente, los objetos que estén en nuestro carro sean objetos que nos puedan lastimar. Se recomienda también llevar siempre lo básico en el carro para evitar distractores, y hacer una limpieza semanal con aspiradora o trapo húmedo para que no haya acumulación de polvo. Una manera de evitar las limpiezas constantes es tener una bolsa destinada para desechos en nuestro carro y utilizar correctamente los compartimentos para colocar los diferentes objetos que llevemos -ojo: la guantera no es museo de recuerdos de los últimos dos años-.
Además de cuidar tu auto con limpieza y revisión constante, incluye un Seguro de Auto que te ofrece asistencias viales ilimitadas todos los días del año, sin importar la hora o el día, ya sea por descarga de batería o que necesites un remolque.
Llámanos al 01800 0627373 y conoce todos los beneficios de este seguro.
Síguenos en Twitter (@MAPFREMexico) y danos Me Gusta en Facebook (MAPFREMexico).