Tres muros económicos y fáciles de instalar
29 mayo, 2013
En un artículo de semanas anteriores te compartimos el video de un arquitecto que, gracias a un sistema de paredes móviles, tiene 24 ambientes en su departamento. Hoy te mostramos opciones más económicas para tu casa
Ya sea que quieras dividir tu espacio para hacerlo parecer más amplio, o sólo para separar la cama de tu escritorio, no tienes que mandar construir una placa de concreto o tablarroca, sino que tienes otras opciones. Ninguna de ellas implica una cortina.
1. Librero de cajas
Un día que vayas a un mercado, o que te des una vuelta en las ofertas de las tiendas de decoración y reparación de hogar, revisa si tienen cajas de plástico o de madera usadas que no quieran o estén en oferta. Éstas puedes pintarlas, agregarles calcomanías de vinil o sólo limpiarlas para hacer un muro que también funcionará para acomodar libros, revistas, floreros, discos, e incluso ropa, si lo usas dentro de tu recámara.
2. Cortina de cuerda
Aquí necesitarás un poquito de carpintería, para tensar las cuerdas en el suelo. Le dará un toque rústico a tu espacio, y si bien no impide que alguien eche una mirada, da la impresión de un ambiente completamente distinto. Ideal para delimitar el comedor de la sala.
3. Pared de música
Si eres más creativo y tienes en el desván viejos y dañados discos de vinil que no te interesa escuchar, puedes pintarlos y unirlos con argollas de metal para formar una red que le dará un toque divertido y original a tu casa. Es fácil de limpiar y no sucumbirá al embate de tus mascotas como la tela, y no hará ruido con el aire como una cortina de cuentas.
Una vez que le imprimas tu toque al hogar de tu familia, nosotros podemos ayudarte con temas más prácticos, como el mantenimiento de la tubería y la electricidad, pues contamos con un equipo especializado en estos menesteres, cada vez que tú lo necesites. Contrata Hogar Bien Seguro y vive tranquilo: http://bit.ly/10lJfTy
Síguenos en Twitter (@MAPFREMexico) y dános Me Gusta en Facebook (MAPFREMexico).