Tips para salir de viaje con tu mascota.

17 septiembre, 2021

Para todos los que tenemos mascota, compartirán conmigo la idea de lo complicado que es salir de viaje con tu perro, gato, pez o cualquier otro animalito que viva contigo. Aunque las vacaciones son un tiempo de relajación y descanso, muchas veces se han convertido en todo lo contrario, ya que llevar a Monty, mi perrito, no es tan fácil como parece. 

Pero con el paso de los años me he convertido en toda una experta en este tema, por eso te quiero compartir algunos consejos básicos para salir de vacaciones con tu mascota. 

Sin duda a muchos animalitos les gusta viajar, pero la mayoría de las ocasiones en viajes largos les cuesta mucho trabajo buscar su lugar y adaptarse a la situación. Mis recomendaciones antes de hacer cualquier viaje son:

  • Si ya tienes un destino en mente, llama a los hoteles u hostales sí permiten mascotas o son pet friendly.
  • Lleva a tu mascota con su veterinario de confianza antes de partir de vacaciones.
  • Investiga cómo son las instalaciones, el lugar de destino, condiciones climáticas, etc. 

Todo esto te ayudará a tener un panorama más amplio y a no tener una sorpresa al momento de arribar a tu destino. También, lo esencial que debes empacar para tu mascota es lo siguiente:

  • Todos sus certificados de vacunación y salud.
  • Lleva una foto reciente de tu mascota por si se llega a extraviar.
  • Prepara todas sus pertenencias: comida, juguetes, cama, medicamentos y equipo de aseo. 
  • Colócale placas de identificación y collares. 

Pero sin duda mi recomendación más importante es ir muy bien protegidos con un seguro para mascotas ante cualquier situación, nunca se sabe cuando puede ocurrir un accidente. Por eso, MAPFRE cuenta con su Seguro para Mascotas, el cual tiene muchísimos beneficios y te sacará de muchos problemas. Conoce nuestras modalidades de coberturas en nuestra página o al 800 0627373.

Síguenos (@MAPFRE_MX), consúltanos (@MAPFRE_Resp_MX) y danos Me Gusta (MAPFREMX).

Fatal error: Uncaught Error: Call to undefined function display_related_posts_via_taxonomies() in D:\Sitios\masqueseguros\wp-content\themes\mapfre\single.php:41 Stack trace: #0 D:\Sitios\masqueseguros\wp-includes\template-loader.php(106): include() #1 D:\Sitios\masqueseguros\wp-blog-header.php(19): require_once('D:\\Sitios\\masqu...') #2 D:\Sitios\masqueseguros\index.php(17): require('D:\\Sitios\\masqu...') #3 {main} thrown in D:\Sitios\masqueseguros\wp-content\themes\mapfre\single.php on line 41