Usos alternativos del vodka

11 julio, 2013

Olvídate de un martini, esta bebida alcohólica hace muchas más cosas que causar dolores de cabeza después de una fiesta

vodka

Para lavar tu cabello

gm

Si sufres de cuero cabelludo graso, agrégale dos cucharadas soperas a tu shampoo y notarás la diferencia. No te preocupes, no olerás a fiesta, ya que el vodka no tiene aroma.

Para que tus flores duren más

flores

Cuando pongas rosas en tu florero, además de agua, añade una cucharada de azúcar y unas gotas de vodka. No perderán su hermosura tan rápido.

Para aliviar el ardor de una malagua

gm2

Si vas de vacaciones al mar y tienes la mala suerte de encontrarte en el camino de una de estas medusas, vierte con abundancia este destilado y el ardor se irá pronto sin que tengas que darle un gran trago al vodka.

Para eliminar olores

clothes-closet

Si no eres entusiasta de esos dulcísimos aromatizantes que venden en el súper, haz uno para la ropa de tu clóstet que no usas mucho, por ejemplo. Pon vodka en un atomizador, rocía un poco a tus prendas y ponlas a secar en un área ventilada. Vuélvelas a guardar y cuando las necesites no tendrán ese olor a humedad que tanto  molesta.

El vodka mata bacterias, seca y ayuda a curar heridas. Tal vez los rusos no están tan mal al quererla tanto («vodka» significa «agua» en ruso, después de todo). Y como seguro quieres tener todas las alternativas, además de ésta, para cuidarte a tí y a tu familia, contrata un seguro de Gastos Médicos y aprovecha nuestros doctores a domicilio y asesoría psicológica por teléfono. Contrata al 01800 3627373 mientras revisas las coberturas.

Síguenos en Twitter (@MAPFREMexico) y  danos Me Gusta en Facebook (MAPFREMexico).