A la playa con tu auto

20 junio, 2017

 

El verano es el momento perfecto para llevar acabo este viaje pendiente a la playa. En la maleta, ya está el bloqueador, lentes de sol y demás accesorios que te harán disfrutar ese merecido descanso como se debe, pero ¿qué hay de tu auto? Existen algunos accesorios que no deben faltar y que pueden ayudar a hacer tu viaje aún más placentero. Y hoy en MAPFRE México te compartimos algunos de ellos.

GPS

Los mapas son cosa del pasado, y ahora el celular se ha convertido en una poderosa herramienta que puede guiar para encontrar esa playa escondida. Por si fuera poco, también te puede dar notificaciones acerca del tráfico en tiempo real. Además, es un centro de entretenimiento que puede proveer música para tu viaje. Solamente recuerda traer el cargador para no quedarte sin pila.

Cubiertas para el sol

Probablemente tomar el sol sea una de las actividades que tengas planeadas. Sin embargo, esto no debe ser lo mismo para tu auto. Los intensos rayos del sol pueden causar estragos en tu tablero, y elevar considerablemente la temperatura. Por lo que colocar una cubierta en el parabrisas es un sencillo, pero efectivo, remedio contra el sol.

Herramientas

Salgas o no de la ciudad, es importante contar con las herramientas en tu auto para lidiar con alguna avería en el camino. Recuerda que también es importante contar con un impermeable y linterna en caso de necesitarlos, y ten en cuenta verificar que las luces de tu auto funcionen correctamente para garantizar tu visibilidad.

Una hielera

Nada como pasar un día en la playa con la familia o amigos. Para ese momento, no está de más tener una hielera con refrigerios y bebidas que puedes transportar fácilmente en tu auto. Al final del día, no olvides colectar tu basura y deshacerte de ella en el lugar correcto.

Una buena planeación hará que tu viaje en auto sea aún más cómodo. Así que recuerda descansar lo suficiente la noche previa, y llevar tu vehículo a servicio para evitar cualquier contratiempo en el camino.

Sea cual sea tu destino, tener una póliza que te proteja contra los imprevistos es fundamental. Con el paquete Amplio Premium de MAPFRE se cuenta con la opción de auto sustituto, que pone un vehículo a disposición del asegurado sólo en caso de la pérdida total de su auto por accidente o robo. Para conocer más acerca de ésta y otras ventajas, visita nuestra página o contáctanos al 01800 362 7373.

Síguenos (@MAPFRE_MX), consúltanos (@MAPFRE_Resp_MX) y danos Me Gusta (MAPFREMX).

Deja un comentario