El Lamborghini del Papa a la venta

11 mayo, 2018

En noviembre del año pasado, la firma italiana de autos Lamborghini le hizo al Papa Francisco un regalo muy especial: una edición limitada de su modelo Huracán. ¿Qué hace tan único a este auto? Hoy en MAPFRE México te compartimos algunos detalles.

El Lamborghini Huracán está pintado en Bianco Monocerus con rayas contratantes en Giallo Tiberino – los colores del Vaticano. Mientras los interiores de piel combinan el negro y el blanco. Además, el escudo del Vaticano está bordado en las cabeceras de los asientos.

Al igual que los demás modelos de la firma italiana, la ingeniería es de primer nivel y no decepciona. El motor V10 de 5.2litros puede alcanzar hasta los 325 km/h. Finalmente, el Papa Francisco firmó el cofre de este particular auto.

Quizá pueda llamar la atención de un líder que se caracteriza por sus gustos sencillos tenga un vehículo así, pero cabe resaltar que este auto será subastado con fines de beneficencia. El 70% de las ganancias serán destinadas a la reconstrucción de la ciudad Nineveh en Irak, mientras el resto a la organización Amici per il Centrafrica Onlus, Groupe International Chirurgiens Amis de la Main y la Asociación Papa Juan XXIII.

La subasta tendrá lugar el 12 de mayo en la famosa casa de subastas Sotheby’s, y se espera recaudar entre $303,000 y $425,000 dólares. Esta no es la única ocasión en que el Pontífice recibe un regalo así. Ya que en el año 2013 recibió una motocicleta de la firma Harley-Davison que también fue subastada con fines benéficos.

¿Te gustaría tener este vehículo?

Ya sea que tu auto lleve la firma del Papa o no, es importante contar con la protección necesaria en caso de que ocurra algún imprevisto. El Seguro Amplio Premium de MAPFRE contempla los gastos médicos en caso de accidente. ¿Quieres conocer más de sus ventajas? Te invitamos a visitar nuestra página o al 01800362 7373.

Síguenos (@MAPFRE_MX), consúltanos (@MAPFRE_Resp_MX) y danos Me Gusta (MAPFREMX).