Consejos para el examen de manejo

3 julio, 2017

Contar con una licencia vigente es un requisito fundamental, que indica ante las autoridades y otras instancias que se cuenta con la habilidad de manejar un vehículo, así como conocer el reglamento vial. Pero antes de obtenerla, es necesario realizar un examen que compruebe dichos requisitos, y MAPFRE México te comparte algunos consejos para que esta evaluación sea un éxito.

Dormir bien

Aunque no lo creas, una buena noche de descanso puede hacer mucho durante el desempeño de la prueba. Un buen descanso, tiene muchos beneficios; entre los que encontramos la mejora de memoria, fortalecimiento del sistema inmune y mejor humor. Que sin duda te ayudarán a llegar más tranquilo al examen. Además, recuerda tomar un desayuno completo.

Confianza

Esta prueba es el momento de demostrar que se cuentan con las habilidades y conocimientos necesarios. Por lo que seguramente ya te has preparado mucho tiempo, y este es el momento de demostrarlo. Recuerda respirar profundamente y tomarte tu tiempo durante el examen.

Realiza tus ajustes

Para la prueba de manejo, es necesario que estés lo más cómodo posible. Antes de arrancar, tómate unos minutos para ajustar el asiento y los espejos a tu gusto. Tampoco olvides otro detalle fundamental, usar el cinturón de seguridad.

Además de una buena preparación, estos pequeños consejos son un paso importante para obtener tu licencia con éxito. Además, no está de más contratar los servicios de una escuela de manejo, y no olvides aplicar tus conocimientos diariamente para ser un excelente conductor.

Otro requisito que no debes olvidar es contar con un seguro que contemple la responsabilidad civil que cause el asegurado a terceros en sus bienes y/o en sus personas, incluyendo muerte accidental. El paquete Amplio Premium de MAPFRE te ofrece esta y muchos otros beneficios y ventajas. ¿Quieres saber más? Visita nuestra página o contáctanos al 01800 362 7373.

Síguenos (@MAPFRE_MX), consúltanos (@MAPFRE_Resp_MX) y danos Me Gusta (MAPFREMX).

 

Deja un comentario