Seguro de Auto: Seguridad Lejos y Cerca.
19 diciembre, 2012
Los inconvenientes e incomodidades que provoca un accidente de tránsito son muchos, pero aumentan cuando estamos fuera de nuestro lugar de origen y lo peor de todo es no saber ni qué hacer aunque más vale prevenirse con un Seguro de Auto de MAPFRE.
Cuando el accidente ocurra en un radio de 100 kilómetros contados a partir del centro de la ciudad donde vive el asegurado, se cubre lo habitual: remolcar el vehículo hasta un taller, asistencia como paso de corriente, reparación de una llanta, llevar gasolina o el envío de un cerrajero si han perdido las llaves.
Cuando la contingencia ocurre fuera de ese radio y la reparación no puede hacerse el mismo día, MAPFRE se hará cargo de los gastos de hotel de cada uno de los ocupantes del vehículo. Si la compostura tarda más de tres días, se pagarán los gastos de traslado ya sea a casa del asegurado o al destino previsto si se encuentra en medio de un viaje.
Aunque si lo que sucedió es que el conductor ya no puede manejar, y ninguno de los acompañantes lo hace, MAPFRE se hará cargo de los gastos de traslado de algún otro posible conductor que el asegurado designe, para llevarlo hasta su hogar.
Como pueden ver, con este seguro pueden salir confiados de viaje y no temer que ningún imprevisto les arruine las vacaciones. Márquennos al 01 800 362 7373 para hacer una cotización, o escríbanme al mail: gaby@mapfre.com.mx para atender todas sus inquietudes y dudas. Síguenos en Twitter (@MAPFREMéxico) y Facebook (MAPFREMéxico). ¡Hasta la próxima!