Reparaciones más comunes en tu hogar

24 junio, 2016

shutterstock_275472866

Todos sabemos que tu hogar necesita atención constante y debes estar atento para realizar pequeñas reparaciones lo antes posible para evitar daños mayores. Sin embargo, existen algunos desperfectos que son muy comunes y que es muy sencillo dejar su reparación para después. Teniendo esto en cuenta, en MAPFRE México te compartimos algunos de los desperfectos más frecuentes en tu hogar.

Destapar el excusado

Existen muchas razones por las que se puede tapar el excusado, solamente recuerda que no debes jalar muchas veces la cadena si no funcionó desde la primera vez. Evita utilizar soluciones químicas, ya que pueden dañar al medio ambiente e incluso tus tuberías. Si tienes problemas, recuerda llamar a un plomero.

Reparar goteras

Escuchar goteras en tu hogar no solamente es molesto, también es poco ecológico ya que se desperdician miles de litros de agua al día. Afortunadamente esto tiene una simple solución que generalmente involucra cambiar los empaques y tener la herramienta adecuada. Solamente recuerda cerrar la llave de paso mientras trabajas.

Reemplazar interruptores de luz

Aunque lidiar con la instalación eléctrica es algo que se debe dejar a los profesionales, reemplazar los interruptores es una tarea relativamente sencilla y común ya que se ensucian y desgastan con el uso. Antes de poner manos a la obra, recuerda que es fundamental apagar la corriente y elige interruptores que tengan tornillos.

Resanar una pared

Colgar fotos, cuadros o tu televisor a la pared es una forma de crear el ambiente que deseas, sin embargo éstos dejarán hoyos una vez que decidas retirarlos y le pueden dar un toque descuidado a tu hogar. Recuerda resanar las paredes, lijar y pintar la superficie afectada para mejores resultados.

Estas son algunas de las reparaciones a las que debes estar atento para evitar daños y gastos innecesarios en tu hogar. No olvides llamar a un experto si necesitas apoyo y obtener los permisos necesarios para evitar posibles problemas.

Hacerte cargo de las tareas en tu hogar es cosa de todos los días; de aquellos eventos que se escapen de tu control se encarga MAPFRE. Con Hogar Bien Seguro quedan protegidas la estructura y el contenido de tu hogar ante robo, catástrofe natural, incendio, reparaciones o cualquier otra circunstancia. Conócelo al 01800 0627373.

Síguenos en Twitter (@MAPFRE_MX) y danos Me Gusta en Facebook (MAPFREMX).

 

 

 

Fatal error: Uncaught Error: Call to undefined function display_related_posts_via_taxonomies() in D:\Sitios\masqueseguros\wp-content\themes\mapfre\single.php:41 Stack trace: #0 D:\Sitios\masqueseguros\wp-includes\template-loader.php(106): include() #1 D:\Sitios\masqueseguros\wp-blog-header.php(19): require_once('D:\\Sitios\\masqu...') #2 D:\Sitios\masqueseguros\index.php(17): require('D:\\Sitios\\masqu...') #3 {main} thrown in D:\Sitios\masqueseguros\wp-content\themes\mapfre\single.php on line 41