Reinventar la rueda
3 julio, 2013
Considerado como el mejor invento de la humanidad de todos los tiempos, la rueda no podría ser superada. ¿O sí?
Sólo alguien que es tan consciente de la funcionalidad de una rueda podría ocurrírsele hacer algo para que funcione mejor. David Patrick, un ávido de las patinetas, se atrevió a considerar los puntos en contra de las llantas de su patineta y se le ocurrió otra forma: un cubo. No, no leíste mal. A Patrick se le ocurrió que debería haber una manera en que las llantas tuvieran un mejor agarre, sin importar la superficie sobre la que corran, y se inspiró cuando unió seis piezas de tubo modulares para formar un círculo. Por error, se le cayó de las manos y se dio cuenta de que ese cuadrado chueco giraba y giraba, avanzando rápidamente.
No sólo avanzó, sino que al cambiar a un terreno menos amigable, no perdió el equilibrio. Patrick decidió hacer ruedas con esa forma y se organizó en Kickstarter para promover su invento, al que bautizó SharkWheel, el cual ya patentó y ha probado con amigos y profesionales. De los diez mil dólares que pedía para poder producir sus llantas a gran escala, ya juntó más de 60 mil, así que dentro de poco veremos a más gente con estas singulares llantas. Si quieres ver cómo funcionan, te compartimos el video que subió a Internet.
Y como no sabes cuál gran idea te ayudará, no sólo a cambiarte la vida, sino al resto del mundo, queremos que te concentres en tus proyectos y dejes de perder el sueño por papeles fiscales, vidrios rotos o cargamentos manejados con negligencia por paquetería. Para todo eso tenemos una cobertura o asistencia con SeguPyME, consúltanos en línea y contrata al 01800 3627373 sin que la lluvia te moje.
Síguenos en Twitter (@MAPFREMexico) y danos Me Gusta en Facebook (MAPFREMexico).