Recetas saludables

23 agosto, 2021

Hola Soy Martha y soy mamá de Jorge y Fátima me gusta lucirme con la comida que prepara a mi familia cada vez trato de hacer comidas más saludables con menos grasa, pero mis hijos son muy fanáticos de los postres así que mi gran reto es hacer postres deliciosos y saludables. ¿Quieres conocer mis recetas?

Hago unos deliciosos hot cakes de avena con plátano

Ingredientes

-2 plátanos maduros

-1 taza de Avena

-1 huevo

-1 cucharadita de canela

-2 cucharaditas de polvo para hornear

-1 cucharada de azúcar o endulzante favorito

-1 cucharadita de esencia de vainilla

-1 1/4 tazas de leche

-Aceite en aerosol

Preparación:

1 Licúa el plátano, la avena, el huevo, la canela, el polvo para hornear, el azúcar, la esencia de vainilla y la leche por 5 minutos.

2 En un sartén rocía el aceite en aerosol y con ayuda de una cuchara vierte la mezcla, cocina por un par de minutos y voltea para el otro lado cuando la mezcla comience a mostrar burbujas.

3 Sirve y acompaña con tus frutas favoritas como fresas y miel.

También les preparo nieve de mango casera

Ingredientes

-1 litro de pulpa de mango

-1 lata de leche condensada 

-1 lata de leche evaporada

Preparación

1 Coloca en la licuadora todos los ingredientes y triturar a máxima potencia por unos minutos. El resultado debe ser una mezcla homogénea y ligeramente espesa.

2 Lleva el helado a un bol y conservarlo en el congelador durante unas 3-4 horas hasta que cuaje

3 Retira y vuelve a licuar para romper el hielo y conseguir una crema suave. Repite este proceso unas 3 veces.

4 Sirve la nieve y acompaña con un poco de fruta fresca y listo 

Así de rápido y sencillo tienes el postre para la familia. Mientras cuidas que tengan una dieta balanceada, así como yo cuido de mis hijos MAPFRE cuida de nosotros y nuestro hogar para conocer más información visita su página o llama a sus agentes al 800 0627373

Fatal error: Uncaught Error: Call to undefined function display_related_posts_via_taxonomies() in D:\Sitios\masqueseguros\wp-content\themes\mapfre\single.php:41 Stack trace: #0 D:\Sitios\masqueseguros\wp-includes\template-loader.php(106): include() #1 D:\Sitios\masqueseguros\wp-blog-header.php(19): require_once('D:\\Sitios\\masqu...') #2 D:\Sitios\masqueseguros\index.php(17): require('D:\\Sitios\\masqu...') #3 {main} thrown in D:\Sitios\masqueseguros\wp-content\themes\mapfre\single.php on line 41