Ráyame mi nave
9 julio, 2013
Puede ser una de las acciones más peligrosas del mundo, porque no sabes qué resultado tendrá. Sin embargo, hubo un valiente que lanzó una convocatoria muy particular: “Ayúdame a rayar mi camioneta” y esto fue lo que pasó
Sabemos que tu auto nadie puede tocarlo. Por eso lo cuidas del sol, las lluvias, y procuras tenerlo a tono para que combine perfecto con tu estilo, no importa si es último modelo u otro en miras de convertirse en un clásico. Pero en este caso que queremos contarte hubo un espíritu bastante osado. El dueño de una camioneta Volkswagen 1986 puso un letrero afuera de su cochera e invitó a quien quisiera a hacer cualquier dibujo que le llegara a la imaginación. Sólo la pintó primero de blanco, para que fuera un lienzo apropiado y compró algunas cajas de cerveza para compartir.
Según explicó el orquestador de tan curiosa colectividad, ninguno de los involucrados era un artista profesional, aunque una vez que conozcas los resultados puedes poner en duda esta declaración. En su página de Imgur puedes ver todo el proceso. Mientras, te compartimos una muestra del trabajo:
Si ya te inspiraste para darle un cambio de imagen a tu coche, esperamos que cuentes con la misma suerte (y nos compartas fotos, por supuesto). Pero no olvides tenerlo asegurado, porque nunca sabes si después de trazar algunos garabatos, alguien tenga ganas de llevarse un retrovisor de recuerdo. Cotiza en línea y contrata en minutos sin dejar de navegar por nuestro blog.
Síguenos en Twitter (@MAPFREMexico) y danos Me Gusta en Facebook (MAPFREMexico).