Proteger tu hogar hoy evitará que pases apuros mañana

31 mayo, 2011

Hola a tod@s, quisiera hablarles de la gran importancia que tiene contar con una protección para su hogar.

Nuestro hogar es nuestro activo más valioso, toma años adquirirlo y representa seguridad y comodidad para cualquier persona. Es necesario que un bien tan valioso como una casa se mantenga a salvo de todo daño. La única manera de garantizarlo  es contando con una póliza de seguro para tu hogar  para que en caso de un siniestro, no te veas expuesto a la triste situación de perder tu patrimonio y tener que empezar desde cero.

Al no tener un seguro que proteja tu hogar, te expones a sufrir graves pérdidas ante diversos riesgos que pueden ir desde roturas de cristales, robos, incendios hasta fenómenos hidrometeorológicos.

Al contratar un seguro para tu hogar tienes la posibilidad de reportar un siniestro a cualquier hora del día, con lo cuál no estarás sólo en caso de que un incidente ocurra, tu aseguradora te dará el apoyo que necesitas para salir delante de cualquier apuro.  

Muchos propietarios de inmuebles se preguntan si es realmente necesario contratar un seguro para sus hogares. Una póliza de hogar puede llegar a ser el elemento que no nos resulte importante hasta que la necesitemos y sea ya muy tarde para adquirirla. La Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros (AMIS) calcula que sólo 5% de las más de 30 millones de viviendas del país están aseguradas, lo cual nos dice que los mexicanos seguimos siendo confiados en que “a mi no me va a pasar”. No te confíes, es mejor invertir en tu tranquilidad que arriesgarse y dejar todo en manos de la buena suerte.

Si tienes alguna duda o comentario visita www.mapfre.com.mx o escríbeme a gaby@mapfre.com.mx y con gusto te responderé.  🙂