Protege la educación de tus hijos, su llave para abrir puertas en el futuro
5 julio, 2011
Hola a tod@s. En esta ocasión les contaré de la importancia que tiene para todos los padres asegurar la educación de sus hijos.
Si tienes hijos menores de edad, sabes que están en la etapa de sus vidas en que mayor dependencia tienen hacia los adultos. Satisfacer sus necesidades principales no está dentro de sus posibilidades hasta que, al completar su educación, puedan ganarse la vida por si solos. Como padre o tutor, tienes la responsabilidad de garantizar que tengan la posibilidad de formarse y tener mayor acceso a oportunidades en el futuro.
Si aún no has pensado en qué pasaría con la educación de tus hijos en caso de que llegues a faltar es momento de hacerlo. Con los planes para la protección de la educación, los padres o tutores de menores de edad tienen la posibilidad de garantizar que sus hijos cuenten con la posibilidad de completar sus estudios. Esto es a través de un esquema de ahorro, que asegura un capital para que los hijos tengan una educación de calidad y cuenten con los recursos económicos necesarios para solventar sus necesidades principales en esa etapa de su vida.
Además de la protección anterior, el contratante de la póliza y su cónyuge tienen la posibilidad de adquirir coberturas de protección por fallecimiento e invalidez, asegurando aún más que ningún riesgo al que estén expuestos resulte un factor que impida a sus hijos el acceso a la educación.
Con esta protección, el futuro de tus hijos no se verá afectado en caso del fallecimiento de alguno de sus padres o tutores. No arriesgues la herencia más grande que puedes dejarles. En caso de que desees más información consulta nuestro portal en www.mapfre.com.mx o escríbeme a gaby@mapfre.com.mx y resolveré tus dudas 🙂