Propósitos de año nuevo de tu auto

7 enero, 2021

Arrancamos un nuevo año y posiblemente tengas una lista de propósitos para cumplir. Sin embargo, es importante que incluyas dentro de tus metas algunos puntos para proteger tu vehículo y evitar costosas reparaciones. Por eso hoy en MAPFRE México te platicamos algunos propósitos que debes considerar. 

Menos distracciones

Las distracciones al volante son una de las principales causas de accidentes al volante. Utilizar el celular, comer, fumar o maquillarse son tareas que pueden distraer tu atención y culminar en un accidente. Ser un buen conductor es un buen propósito de año nuevo, ya que te mantiene alerta y puede prevenir los miles de accidentes que ocurren y que implican serias consecuencias. Te compartimos este artículo pasado con algunas de las causas más comunes de los accidentes viales

Realizar el mantenimiento 

Es muy sencillo pasar por alto el mantenimiento que tu auto requiere para funcionar correctamente. Realizar los ajustes y composturas a tu vehículo  es otra forma de garantizar tu seguridad y reducir el riesgo de una reparación que pueda resultar costosa. Así que no olvides mantenerte al corriente con los servicios. 

Tomar un curso de mecánica básica

Contar con los conocimientos de mecánica básicos, puede ser la gran diferencia en caso de una descompostura. Saber cambiar una llanta, revisar los niveles de los fluidos o pasar corriente son conocimientos que te pueden sacar de apuros. Además, también podrás auxiliar a otros que lo necesiten. 

Ser más amable 

Todos hemos experimentado el enojo que pueden representar otros conductores imprudentes o estar atorado en el tráfico. En esos momentos, es mejor conservar la calma y evitar engancharse en situaciones que solamente pueden empeorar las cosas. Si el tráfico es motivo de estrés, es mejor salir de casa con tiempo para evitar esta tensión innecesaria. 

Otro buen propósito es tener siempre la protección que cada uno de tus trayectos amerita. Los Seguros para Auto MAPFRE cuentan con diversas modalidades de coberturas que se ajustan a lo que necesitas. Conócelos en nuestra página o al 800 0627373.

Síguenos (@MAPFRE_MX), consúltanos (@MAPFRE_Resp_MX) y danos Me Gusta (MAPFREMX).

Fatal error: Uncaught Error: Call to undefined function display_related_posts_via_taxonomies() in D:\Sitios\masqueseguros\wp-content\themes\mapfre\single.php:41 Stack trace: #0 D:\Sitios\masqueseguros\wp-includes\template-loader.php(106): include() #1 D:\Sitios\masqueseguros\wp-blog-header.php(19): require_once('D:\\Sitios\\masqu...') #2 D:\Sitios\masqueseguros\index.php(17): require('D:\\Sitios\\masqu...') #3 {main} thrown in D:\Sitios\masqueseguros\wp-content\themes\mapfre\single.php on line 41