Por un ejercicio acompañado

7 mayo, 2014

Tener un perro es agregar un miembro más a tu familia, y este nuevo miembro necesita cuidados y una vida activa para no volverse flojo o huraño

474548335

La mejor manera de evitar una transformación negativa en el carácter de tu mascota es sacarlo a pasear constantemente.

Esa rutina no sólo los ayuda a ejercitarse y relajarse, tiene más beneficios para ambos. Para él es un excelente medio para su socialización con otras mascotas y personas, y también le facilitará acostumbrarse a los ruidos que hay en las calles para que después, al salir de su casa, no sea un sufrimiento para él. Para ti como dueño también hay otros beneficios: si no tienes espacios para que tu amigo haga sus necesidades en casa, el paseo es el momento ideal. Recuerda que es muy importante responsabilizarte por los desechos de tu perro e ir preparado para recogerlos con una bolsa o servilleta.

Antes de emocionarte e ir por una caminata con tu mascota, es necesario que él lleve correa en todo momento y una placa de identificación. Si aún con el paseo tu perro resulta no tener un carácter social, no te preocupes, el seguro de mascotas AMIGO SEGURO te ofrece la cobertura de Gastos Médicos a terceros por ataque del perro. Y si tu perro se extravía, los gastos que genere su búsqueda se cubren con tu seguro. Llámanos al 01800 3627373 y conoce más sobre este seguro.

 Síguenos en Twitter (@MAPFREMexico) y  danos Me Gusta en Facebook (MAPFREMexico).