Por qué asegurarte antes de las vacaciones

28 julio, 2016

shutterstock_415126909

El verano está a la vuelta de la esquina y es hora de decidir cuál será tu destino para un merecido descanso. Ya sea que decidas aprovechar la playa o visitar alguna ciudad, es importante contar con un seguro en caso de que ocurra lo que menos imaginas. Por esta razón, hoy en MAPFRE México te compartimos algunas razones por las que contar un seguro es indispensable durante estas vacaciones.

Enfermedades

Sufrir un accidente o enfermarte quizá sean las últimas cosas en las que pienses durante tus vacaciones. Sin embargo, cualquier situación extraordinaria se puede traducir en tiempo y dinero que seguramente no tenías contemplados en tus planes. Es por esto que debes tener un seguro que te proteja en estos casos.

Desastres naturales

No es por asustarte, pero existe la posibilidad de que un huracán, terremoto o algún otro desastre natural se cruce en tu camino durante tus vacaciones. Aunque la probabilidad de que esto ocurra es mínima, es mejor contar con una cobertura que te ampare en caso de que estos eventos tengan lugar durante tu viaje.

Asistencia en el camino

Si vas a viajar en carro, es muy importante tener una póliza válida en la guantera. Algún percance o descompostura en el camino pueden ser motivo para cancelar tus planes, especialmente si alguien resulta herido, causas algún daño a un tercero o tu vehículo sufre un desperfecto. Además, recuerda revisar bien el estado mecánico de tu auto y no manejes cansado.

Contratar un seguro debe formar parte de tu lista de pendientes antes de salir, ya que es igual de importante como revisar si cerraste bien tu hogar o dejaste a tu mascota en un lugar seguro. De esta forma evitarás sorpresas desagradables que pueden complicar tus vacaciones. Tampoco olvides leer con detenimiento tu póliza para saber a qué tienes derecho.

Ten en cuenta que Segurviaje de MAPFRE te protege durante tus vacaciones, para que tu única preocupación sea traer buenos recuerdos a casa. Si quieres conocer más, contáctanos al 01800 062 7373.

Síguenos en Twitter (@MAPFRE_MX) y danos Me Gusta en Facebook (MAPFREMX).


Fatal error: Uncaught Error: Call to undefined function display_related_posts_via_taxonomies() in D:\Sitios\masqueseguros\wp-content\themes\mapfre\single.php:41 Stack trace: #0 D:\Sitios\masqueseguros\wp-includes\template-loader.php(106): include() #1 D:\Sitios\masqueseguros\wp-blog-header.php(19): require_once('D:\\Sitios\\masqu...') #2 D:\Sitios\masqueseguros\index.php(17): require('D:\\Sitios\\masqu...') #3 {main} thrown in D:\Sitios\masqueseguros\wp-content\themes\mapfre\single.php on line 41