Por el retiro que tú quieres

3 mayo, 2014

La jubilación no solo es un cambio en nuestras actividades, sino que también involucra nuestra área emocional y psicológica porque dejamos atrás lo que fuimos

154331991

No es que nos vayamos a deprimir cuando llegue el momento, pero sí será un sube y baja de emociones y de adaptaciones a nuestro nuevo estatus de “jubilado”. Para algunos puede llegar a ser un gran golpe porque significa el desprenderse de un rol que llevaron por muchos años. Así que hay de dos sopas: aceptarla y buscar en todas las posibilidades de actividades que se nos ofrecen (adecuadas a nuestro nuevo estatus, salud y edad) y convertirnos en aventureros o rechazarla y cerrarnos a las nuevas posibilidades de experiencias.

Sea como sea, la decisión debe ser lo único que nos tiene que preocupar al momento de nuestra jubilación no como haremos para costear lo que queramos hacer en nuestro tiempo de retiro. Con un Plan Sistemático de Jubilación, estarás con la tranquilidad de que tu único pendiente sea el de animarte a ser un aventurero o no.

Con este plan de ahorro tienes la ventaja de decidir cuál será la edad de tu jubilación (desde los 55 hasta los 75 años), ahorrar en pesos, dólares o UDIS y, lo mejor, es que puedes comenzar a asegurar tu futuro desde ahora si ya cuentas con 18 años. Llámanos al 01800 3627373 y conoce todos nuestros beneficios.

Síguenos en Twitter (@MAPFREMexico) y  danos Me Gusta en Facebook (MAPFREMexico).