Planea tu próximo viaje

22 febrero, 2021

Viajar es una gran experiencia y siempre resulta divertido salir de tu zona de confort para descubrir nuevos lugares y personas. Por eso te queremos compartir algunas recomendaciones y que tu siguiente viaje sea un éxito, especialmente durante esta época de pandemia. 

Revisa disponibilidad en hoteles y aerolíneas

Toma tu tiempo para revisar la disponibilidad en el hotel y verificar que se tomen las medidas de higiene necesarias para garantizar la seguridad de los huéspedes ante el COVID19. Es importante tener flexibilidad a nuevas fechas y horarios en caso que la aerolínea haga modificaciones. También, revisa las restricciones y requerimientos que cada país ha establecido a los pasajeros para ingresar.

Protégete del Covid-19

Recuerda que seguimos en pandemia por lo que debemos cuidarnos el doble. Las formas de protegerte ya las conoces: utilizar cubrebocas, mantener la distancia, lavarnos las manos y utilizar gel antibacterial. Ten en cuenta que si presentas síntomas, es mejor posponer el viaje. Te invitamos a revisar nuestra nota anterior sobre los lugares concurridos que debemos evitar. 

Prepara tu equipaje 

Trata de utilizar envases pequeños para tus productos de baño (shampoo, acondicionador, pasta dental, etc.). Esto te ayudará no sólo a ahorrar espacio, sino a facilitar tu tránsito a través de la seguridad del aeropuerto. Intenta empacar la ropa que más uses en la parte de arriba. No olvides tener todos tus medicamentos o documentos importantes en la bolsa de mano. 

El mejor consejo que te podemos dar es estar preparado, planear con tiempo todo lo que puedas para evitar sorpresas desagradables y disfrutar lo más posible el viaje te recordamos que con el seguro viajero de Mapfre estás protegido durante tu viaje siempre visita nuestra pagina o llámanos al 800 0627373 para más información. 

Síguenos (@MAPFRE_MX), consúltanos (@MAPFRE_Resp_MX) y danos Me Gusta (MAPFREMX).

Fatal error: Uncaught Error: Call to undefined function display_related_posts_via_taxonomies() in D:\Sitios\masqueseguros\wp-content\themes\mapfre\single.php:41 Stack trace: #0 D:\Sitios\masqueseguros\wp-includes\template-loader.php(106): include() #1 D:\Sitios\masqueseguros\wp-blog-header.php(19): require_once('D:\\Sitios\\masqu...') #2 D:\Sitios\masqueseguros\index.php(17): require('D:\\Sitios\\masqu...') #3 {main} thrown in D:\Sitios\masqueseguros\wp-content\themes\mapfre\single.php on line 41