Para cuidar tu casa desde adentro
19 mayo, 2014
Como pasamos mucho de nuestro tiempo en casa, siempre la queremos tener arreglada y libre de cualquier tipo de plaga, pero a veces es difícil saber con cuánta frecuencia tenemos que llevar profesionales en fumigación para que nos ayuden a evitar plagas de insectos
Muchas veces evitamos la fumigación porque creemos que tenemos que salir por varias horas de nuestra casa para que la sustancia no nos haga daño, pero en realidad la mayoría de los insecticidas actuales ya no son dañinos para las personas o mascotas. Así que ya no puede ser pretexto para no fumigar nuestro hogar y tener que convivir con insectos que pueden dañar tu ropa, tus libros, tus muros y tus pisos de madera. Lo recomendable, antes que nada, es evitar que se acumule polvo en los libreros y los armarios: esto hace más sencillo la reproducción de polilla o larvas de cucarachas.
Si hay libros, hay riesgos, así que manténlos bien iluminados. A la primera señal de termita, cucaracha, arañas venenosas como la violinista o viuda negra, llama a un fumigador y que se encarguen de eliminarlos. Una vez que ya han hecho la fumigación, es necesario repetir la operación a hacer máximo cuatro meses después, para previniendo la entrada de insectos a nuestro hogar y eliminar huevecillos o individuos que lograron esconderse.
Por otro, para evitar malas pasadas por la entrada de otros seres no invitados, como ladrones, con Hogar Bien Seguro puedes estar tranquilo de que se te enviará un doctor a tu casa en cualquier problema de salud. Llámanos al 01800 3627373 y contrátalo ya.
Síguenos en Twitter (@MAPFREMexico) y danos Me Gusta en Facebook (MAPFREMexico).