Ordenar tu hogar en el año nuevo

11 enero, 2021

Un año nuevo marca el inicio para muchas cosas. En este caso también sirve para ordenar y deshacerte de muchos artículos que has acumulado con el paso de los años. En MAPFRE México sabemos que esta tarea puede parecer gigantesca, por eso hoy te compartimos algunas ideas para simplificar las cosas. 

Olvídate del valor sentimental

Es muy sencillo establecer vínculos con objetos que fueron regalados por personas que estimamos. Esto puede complicar la tarea de deshacernos de aquellas cosas que no utilicemos o que hayan dejado de funcionar. Por eso, es necesario separar el objeto en cuestión de cualquier sentimiento y analizar si debemos conservarlo. 

Revisa cuarto por cuarto

Es muy probable que estés acostumbrado a la presencia de los artículos que no utilices, por lo que debes revisar cuarto por cuarto e identificarlos. Se recomienda que hagas una lista y comiences por las áreas más sencillas y dejes las más complicadas para el final. Así podrás deshacerte de documentos, ropa e incluso muebles más fácilmente. 

Encuentra almacenamiento

Si no estás listo para decirle adiós a algunas cosas, almacénalas en contenedores o cajas. Si después de un año no las necesitas, eshora de decirles adiós. No olvides que si los objetos están en buen estado, los puedes donar o incluso vender. Así les darás una segunda oportunidad.

Organiza diario

Una forma de evitar hacer todo este trabajo cada año es organizar tu hogar diario. Con tan solo 10 minutos que le dediques al día, puede hacer una gran diferencia. De esta forma evitarás que se acumulen los objetos y es otra manera de mantener limpio tu hogar. 

Conservar limpio y organizado cada rincón de tu hogar es una tarea que requiere tiempo y atención. Sin embargo, es muy sencillo pasar por alto algunos lugares de uso común, así que no olvides leer nuestra guía para limpiar y ordenar tu refrigerador

Para ti que cuidas cada detalle de lo que ocurre en tu casa, MAPFRE cuenta con seguros para proteger tus esfuerzos. Hogar Bien Seguro protege la estructura y contenido de tu propiedad ante cualquier circunstancia. Conoce más de sus beneficios en nuestra página o al 800 0627373. 
Síguenos (@MAPFRE_MX), consúltanos (@MAPFRE_Resp_MX) y danos Me Gusta (MAPFREMX).

Fatal error: Uncaught Error: Call to undefined function display_related_posts_via_taxonomies() in D:\Sitios\masqueseguros\wp-content\themes\mapfre\single.php:41 Stack trace: #0 D:\Sitios\masqueseguros\wp-includes\template-loader.php(106): include() #1 D:\Sitios\masqueseguros\wp-blog-header.php(19): require_once('D:\\Sitios\\masqu...') #2 D:\Sitios\masqueseguros\index.php(17): require('D:\\Sitios\\masqu...') #3 {main} thrown in D:\Sitios\masqueseguros\wp-content\themes\mapfre\single.php on line 41