Oaxaca, una joya del sureste mexicano.

30 septiembre, 2021

Por Mario.

Si hablamos de zonas turísticas en México, no podemos dejar de lado el sureste de nuestro país, rico en historia, cultura, pero sobre todo, en paisajes y vegetación. 

Oaxaca es de esos estados que te envuelve con esas características, abonando su rica gastronomía, que sin duda, es de las mejores del país. Hace un par de años que visité Oaxaca, por eso, en esta nota te recomiendo algunos de los lugares obligados que tienes que visitar en este hermoso estado. 

Santo Domingo / Centro de Oaxaca.

Ubicado en el corazón de la capital, Santo Domingo es una de las postales más hermosas y conocidas de Oaxaca. Un Ex-Convento con estilo barroco y conocido por su famoso retablo de oro. Además, en la misma plaza de Santo Domingo, podrás encontrar el Museo de las Culturas de Oaxaca, donde se encuentran grandes exposiciones artísticas y colecciones históricas de nuestro país. 

Mitla.

Una zona arqueológica localizada en el municipio de San Pablo Villa de Mitla, aproximadamente a 40 km de la capital del estado. Esta es una de las zonas arqueológicas más importantes de la región y también muy reconocida por sus artesanías y piezas textiles.

Puerto Escondido.

Si eres amante del surf y la naturaleza, Puerto Escondido te va a encantar. La vida nocturna y la gastronomía del lugar, es muy atractiva para los jóvenes. Además que las 8 playas que la conforman incitan a la aventura y disfrutar de los deportes acuáticos, tales como el surf.

El sureste de México está esperando tu visita, pero para disfrutar de estos maravillosos puntos turísticos es indispensable estar protegido ante cualquier situación. Procura tener un seguro con la mejor cobertura como los Seguros de auto MAPFRE. Conoce más de este seguro en nuestra página web o contacta a uno de nuestros agentes al 800 0627373

Síguenos (@MAPFRE_MX), consúltanos (@MAPFRE_Resp_MX) y danos Me Gusta (MAPFREMX)

Fatal error: Uncaught Error: Call to undefined function display_related_posts_via_taxonomies() in D:\Sitios\masqueseguros\wp-content\themes\mapfre\single.php:41 Stack trace: #0 D:\Sitios\masqueseguros\wp-includes\template-loader.php(106): include() #1 D:\Sitios\masqueseguros\wp-blog-header.php(19): require_once('D:\\Sitios\\masqu...') #2 D:\Sitios\masqueseguros\index.php(17): require('D:\\Sitios\\masqu...') #3 {main} thrown in D:\Sitios\masqueseguros\wp-content\themes\mapfre\single.php on line 41