Mejora los hábitos de tu mascota

4 enero, 2021

Iniciamos el año y es un buen momento para lograr esos propósitos que te planteaste, donde también puedes incluir al consentido del hogar. En MAPFRE México sabemos que cada día es una oportunidad para lograr esas metas, por eso hoy te compartimos algunos consejos para formar hábitos que hagan más sencilla la convivencia con tu mascota. 

La caminata y paseos

La actividad física de tu mascota es muy importante, ya que ahí aprenden a socializar, los estimula mentalmente y fortalece su vínculo afectivo. Ya sea que tomen su paseo por la calle o el parque, es importante llevar contigo bolsa para los desechos, correa, placa de identificación y un seguro que los proteja de los inesperados.

Cuidado dental 

El cuidado dental de tu mascota es muy importante y muchas veces lo pasamos por alto. Las piezas dentales de los perros también requieren de cuidados constantes. Por eso, es necesario el cepillado, así como visitar al veterinario una vez al año para una limpieza. Para conocer más de este tema, te invitamos a leer nuestra nota pasada con más información. 

Enséñale algo nuevo 

Siempre es buen momento para aprender algo nuevo y pasa igual con tu can. Tan solo 5 minutos al día pueden ser suficientes para enseñar una nueva habilidad que fortalecerá el estado mental y bienestar de tu mascota. Puedes empezar desde lo más básico como dar la pata, sentarse, ir por algo e ir aumentando el grado de dificultad.  Recuerda tener paciencia y que con la práctica irá mejorando lo que sea que le enseñes, siempre con una buena actitud y ganas de convivir con fiel compañero.

Finalmente, el Seguro para Mascotas de MAPFRE es otra forma de tener la protección que tu mejor amigo se merece. Conoce más acerca de sus paquetes y coberturas en nuestra página o al 800 0627373.

Síguenos (@MAPFRE_MX), consúltanos (@MAPFRE_Resp_MX) y danos Me Gusta (MAPFREMX).

Fatal error: Uncaught Error: Call to undefined function display_related_posts_via_taxonomies() in D:\Sitios\masqueseguros\wp-content\themes\mapfre\single.php:41 Stack trace: #0 D:\Sitios\masqueseguros\wp-includes\template-loader.php(106): include() #1 D:\Sitios\masqueseguros\wp-blog-header.php(19): require_once('D:\\Sitios\\masqu...') #2 D:\Sitios\masqueseguros\index.php(17): require('D:\\Sitios\\masqu...') #3 {main} thrown in D:\Sitios\masqueseguros\wp-content\themes\mapfre\single.php on line 41