Más rojo en nuestra dieta

16 abril, 2014

Aunque la carne es deliciosa y también buena para nuestra salud, no es al rojo al que nos referimos, sino al de las frutas y verduras

shutterstock_110620487

Claro que en gustos se rompen géneros, pero por suerte hay gran variedad de frutas y verduras que tienen este llamativo color, así que si no te gusta uno, de seguro habrá una que te enamorará, y por consecuencia, te ayudará a mejorar tu salud.

Entre sus beneficios están: la disminución de riesgo de un ataque al corazón, la protección del sistema inmunológico, la prevención del cáncer de próstata, la recuperación de memoria a corto plazo y el buen mantenimiento de la presión arterial. Estos son apenas unos de los beneficios que los frutos rojos y las verduras del mismo color nos pueden ofrecer, por lo que recomendamos incluirlas en la dieta diaria, se pueden utilizar como acompañamientos a platillos o como snacks para comer a lo largo del día.

Deja atrás las papas fritas y comida chatarra y empieza a comer frutos rojos como un aperitivo sano, rico y natural. Pero por si a caso,  también protégete con nuestro seguro de Gastos Médicos  que te podrá ofrecer apoyo en caso de que aparezca cualquier padecimiento inesperado, ya sea al cubrir lo gastos del médico u hospital, con atención directo a tu domicilio o, e incluso consultas telefónicas. Llámanos al 01800 3627373 e infórmate del funcionamiento de este seguro.

 Síguenos en Twitter (@MAPFREMexico) y  danos Me Gusta en Facebook (MAPFREMexico).