Limpieza profunda en tu hogar para estas vacaciones

29 diciembre, 2020

Las vacaciones de diciembre están aquí y durante esta pandemia la mejor opción es quedarse en casa. Esto significa que tendrás tiempo para hacer esas cosas que pospusiste durante el año, entre las que pueden estar esa limpieza en el hogar. Si no sabes por dónde empezar, hoy en MAPFRE México te compartimos algunos lugares.

Limpieza profunda

El polvo se puede ir acumulando sobre lamparas, superficies y tapetes con el paso del tiempo hasta que parezca que ya es parte de ellos. Durante esta época dedica tiempo para identificar aquellas zonas que tal vez pasen por alto durante tu limpieza rutinaria y quítales el polvo. Esto también puede funcionar para las ventanas de tu hogar. 

El baño 

Existen muchos lugares en el baño que también pueden pasar desapercibidos. Pon especial atención a los espacios entre los azulejos donde puede proliferar el moho. Además, tomate el tiempo de lavar la cortina de la regadera o limpiar los vidrios del baño. Así como quitar el polvo de botellas de shampoo y otros accesorios que tengas en esa área. 

Utensilios de cocina 

Otro punto que debes considerar son los utensilios de cocina. Vigilar que los cuchillos estén afilados, el estado de ollas y sartenes y la limpieza de las tablas para cocinar son algunas tareas que debes revisar. Así, en caso de ser necesario, puedes reemplazarlos e identificar qué otros utensilios necesitas. 

Organiza tu closet

En tu closet se pueden acumular prendas, zapatos, accesorios y otras cosas que ni te imaginas. Toma tu tiempo para vaciar completamente tu closet y descarta la ropa que ya no uses. Además, te puede servir para organizar mejor ese espacio y donar las prendas y accesorios en buen estado. 

Esta época también es para tener un merecido descanso después de un año complicado. Así que te recomendamos crear un calendario para que puedas enfocarte a la tarea que elijas. Además, no olvides leer nuestra guía con consejos útiles para desinfectar tu hogar

En caso de que durante tus tareas del hogar ocurra lo inesperado, Hogar Bien Seguro cuenta con reparaciones inmediatas en plomería, albañilería derivada de la plomería, electricidad y cerrajería sin límite de eventos. Conoce más de las coberturas en nuestra página o al 800 0627373.
Síguenos (@MAPFRE_MX), consúltanos (@MAPFRE_Resp_MX) y danos Me Gusta (MAPFREMX).

Fatal error: Uncaught Error: Call to undefined function display_related_posts_via_taxonomies() in D:\Sitios\masqueseguros\wp-content\themes\mapfre\single.php:41 Stack trace: #0 D:\Sitios\masqueseguros\wp-includes\template-loader.php(106): include() #1 D:\Sitios\masqueseguros\wp-blog-header.php(19): require_once('D:\\Sitios\\masqu...') #2 D:\Sitios\masqueseguros\index.php(17): require('D:\\Sitios\\masqu...') #3 {main} thrown in D:\Sitios\masqueseguros\wp-content\themes\mapfre\single.php on line 41